Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
646 / 1.175
#9676

Re: Cheque 200 euros - paro

Si a mi me parece bien que haya gente algo necesitada/desesperada por llamarlo de alguna forma y necesiten desahogarse, pero me saca de mis casillas ver cómo la gente se piensa que porque le han pagado antes a otros esque el gobierno les tiene manía o algo, se creen todo lo que leen por internet, otros que parece que votan en función de si cobran antes o después la ayuda...  Y lo rápido que pierde la gente la   paciencia y la serenidad, pese a ver qué el tema se va moviendo y cada vez son más las personas que  ya han recibido la ayuda, deberían tomarlo como algo bueno.
#9677

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo me replantearia las cosas si tengo que creer a las paginas oficiales.

#9678

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno yo no soy quien para decirte donde mirar la información, ya cada uno es mayorcito para saber qué creerse o que no. Venga bona nit 
#9679

Re: Cheque 200 euros - paro

Y tienes razon, pero fijas tu punto de mira en una minoria. Yo leo todo en este foro, y diria que el 90 por ciento tira buena onda, y no se queja, al contrario, va dando animos, y cuenta sus experiencias. Si pones el punto de mira en ese 30 por ciento quejoso y negativo, pues el problema no son los demas, sino tu punto de vista. Todos pensamos en primera persona, pero si lo piensas bien, ademas, nos es imposible mirarnos a nosotros mismos en tercera persona, salvo mediante un espejo. Pensamos, y miramos, en primera persona. Que significa? Que el Ego, siempre predomina. El yo.
#9680

Re: Cheque 200 euros - paro

Las familias verdaderamente empobrecidas son las que tienen poco y nada y aún así ni cumplen los requisitos para pedir la ayuda... Te recuerdo que entre los requisitos había que haber trabajado o cobrado el paro el año anterior.
#9681

Re: Cheque 200 euros - paro

O haber estado apuntado al paro, eso no te lo dijeron, pero te lo digo yo. Y ademas, sino fuera asi, no importa. Toda ayuda es bienvenida, le toque a quien le toque. Si no has tenido un recorrido por los servicios sociales, y de asistencia, durante la pndemia, por ejemplo, poco se pued opinar, sin haber sufrido la miseria de verdad, hacer ola con el carrito en caritas para alimentos, etc.
#9682

Re: Cheque 200 euros - paro

Como bien dices toda ayuda es bienvenida, pero me parece muy hipócrita decir eso y luego quejarse solo porque no se ha recibido de los primeros cuando apenas ha pasado 1 mes desde que se abrió el plazo.    

En plan: me dan la ayuda, bien. No soy de los primeros en cobrar, anda  y que les den por culo.
#9683

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que estan en todo su derecho Choko, no te das cuenta que la administracion se rie en nuestra cara? Que no hay coherencia, ni informacion fidedigna, ni una pagina que funcione como la gente? Tu sabes que España es uno de los paises mas burocratizaos de Europa? Y que significa Burocracia? Que hay que mantener un sistema lleno de filtros para que todos los funcionarios cobren su sueldo. Cuanto papeleo hay que hacer para pedir una ayuda de alquiler? o de servicios sociales?
#9684

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no trabajé el año pasado ni cobré el paro!!
Sólo cobro los puntos por hijo a cargo puede ser por eso xk no me la paguen ?
La del año pasado si me vino aprobada..
#9685

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo he cobrado a las 12 
#9686

Re: Cheque 200 euros - paro

No porfavor estos temas no, y si tanto te quejas del sistema porque no te vas a vivir a alemania,Francia o Inglaterra?  El papeleo para una ayuda hay que hacerlo en España y en cualquier parte, aligual que cuando pides un préstamo, quieres denunciar a alguien o etc... No van a hacer un sorteo. 

En su derecho de quejarse estarán cuando se pasen del plazo establecido, yo incluido.
#9687

Re: Cheque 200 euros - paro

#9688

Re: Cheque 200 euros - paro

#9689

Re: Cheque 200 euros - paro

Por si te sirve de ayuda con las capturas. No tengo claro si lo que dices de la paga de  los puntos por hijo te la podrían denegar, creo que han dicho que si no trabajaste ni cobraste el paro, pero estabas inscrita en el paro ya sirve. De todas formas puedes llamar a Hacienda mañana para consultarlo sino.
#9690

Re: Cheque 200 euros - paro

No, a mi no me torees, que por lo visto he vivido bastante mas que otros que solo son opinologos.   Me quejo de lo que quiero, y por suerte, mi padre esta en el cielo desde el año 90, o sea que no necesito un padre. Ademas seguramente he viajado, poco para mi gusto, mucho para que alguien me diga donde tengo que vivir, o que pais, pueblo, o ciudad elegir. Ya no estoy para esos trotes, de que me enseñen ese tipo de cosas, ya las aprendi. Enseñame cosas de las que carezco, si es que puedes.