Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
505 / 1.175
#7561

Re: Cheque 200 euros - paro

Espero y deseo que no te vayas (hechen o baneen) de este foro, ya que considero que eres de las personas que más ayudan y se preocupan tanto por los usuarios como por el buen funcionamiento del foro. 
Imagino que de ser así será debido a alguno de los energúmenos con los que algunos nos hemos topado por aquí, los cuales muchas veces nos hacen decir lo que no queremos, por educación simplemente. 
Si eso sucede, te aseguro que me voy del foro porque sigo en el porque hay más gente maja que estupidos payasetes. 
Saludos
#7562

Re: Cheque 200 euros - paro

yo de oeste de barcelona desde el 20/2 y nada, sólo alta y OA. que desesperación ver cada día lo mismo.
#7563

Re: Cheque 200 euros - paro

Salamanca, solicitada el 15/02. A ver si llega prontito!!!!
#7564

Re: Cheque 200 euros - paro

Que bueno .Quiere decir que se siguen moviendo.Felicidades!
#7565

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de mirar. Sin novedades al frente. Asturias 16/02 alta y OA sin expediente . Suerte para todos hoy y buenos días 😘
#7566

Re: Cheque 200 euros - paro

No te preocupes .Lo que dice es que lo ha solicitado menos gente de la esperaban .No es que no vayan a pagar a algunos. La forma del titular es engañosa.
#7567

Re: Cheque 200 euros - paro


Desde Galicia Alta y OA y todavía en declaraciones presentadas. Ánimo a todos!
#7568

Re: Cheque 200 euros - paro

Es posible que para el lunes hagan orden de pago
#7569

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que he visto anoche es que se han movido unas cuantas de Tenerife o las palmas, yo de Lanzarote,nada
#7570

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias, tengo rendimientos de Actividades Economicas, por debajo de los 27000 euros. Y tengo la duda de si me concederan la ayuda de los 200 euros.
#7571

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias,pues yo tb soy de la administracion de Arona y todavia nada,no se mueve ni x asomo,a ver si a lo largo del dia hay alguna novedad o x la noxe,esto es mas raro colega!!!!,tienen jna forma de trabajar mas dsorganizada y la gente con lo justo,que mierda de gente!!!!!....buen dia a tod@s,saludos 😉
#7572

Re: Cheque 200 euros - paro

En Madrid sigue igual alta ao nada de expediente 
#7573

Re: Cheque 200 euros - paro

Vives con ascdenientes o descendientes ? O con tu pareja ?  Porque tienes que sumar también las rentas de las personas que viven contigo.
#7574

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me acaba de decir una persona que sí estoy cobrando el paro no tengo derecho a percibir el cheque.... Yo ya tengo un lío....
#7575

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi madre lo cobra y le dieron el cheque, siempre que tus ingresos al año no superen la cantidad estipulada