Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
459 / 1.175
#6871

Re: Cheque 200 euros - paro

Puerto de la cruz
#6872

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando entras en área personal, no te aparece mis expedientes? 
#6873

Re: Cheque 200 euros - paro

#6874

Re: Cheque 200 euros - paro

No aparece en mis expedientes hasta que no te la miran al parecer. Yo solo tengo en expedientes la deducción de maternidad y la declaración de la renta. La ayuda está no aparece. 
#6875

Re: Cheque 200 euros - paro

Pinchas ahí y salen expedientes
#6876

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo miraría también en todos los expedientes, no sólo los "tramitando" porque cuando pasa de "acordado" a "pago" deja de salir en expedientes tramitando y has de mirar en todos tus expedientes, incluidos los finalizados ( te saldrán de otros años más cosas ). Por cierto, yo ya lo tengo en "pago" y en observaciones nunca me ha puesto nada de nada, la única diferencia es que ya no me dejaba darla de baja :) muchos ánimos a todos! Ojalá pronto todos cobremos
#6877

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias y enhorabuena a ver si pronto nos cae a los demás 
#6878

Re: Cheque 200 euros - paro

Que suerte a mí ni en expedientes me aparece... Sólo la renta que tampoco me la pagan.... Parece algo personal lo mío....
#6879

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi ni se me mueve, todo igual, esperate que alomejor esten desestimadas estas solicitudes, porque tardan ya mucho no es normal esto
#6880

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes!! Desde Sevilla uno del club del 15!! Aquí esto está más parao que el Titanic!! Jajaja jajaja por lo menos tomemoslo con humor. Suerte a todos 
#6881

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes razón,sí.
No es lógico que haya pasado tanto tiempo y todo como el primer día.
Lo hice el 15/2.
¿Alguien sabe cuando es la nueva remesa?🤔
#6882

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola aquí en Madrid solo alta ni oa ni nada en expedientes.Del 15/02 también.
#6883

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde el 15-2 y nada.... la quería dar de baja porque ya paso de esto (tanta prisa porque iba a ser por orden de llegada...otra mentira más) y no me deja
#6884

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya no voy a mirar más la página de 💩de hacienda.... sólo la del banco por la mañana y por la tarde.
Estos funcionarios sólo saben cobrar y que trabajen los demás...y anda que si llamas,no veas,te tratan como a un delincuente.
Asquerosos 
#6885

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo el otro día por error toqué ese botón y me salió lo mismo.😯
Ni idea de qué significa.🤔