Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
831 / 1.175
#12451

Re: Cheque 200 euros - paro

no tengas duda de que en esta semana lo tienes.. Es que funciona como la deducción de maternidad o menos, y sino cambia mañana como mucho el miércoles debería poner pago.
#12452

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias ojalá asi sea 
#12453

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojalá no tarde mucho 🙏🏼
#12454

Re: Cheque 200 euros - paro

Tener en cuenta, por mucho que nos fastidie,que disponen hasta el día 30 de junio para pagarnos.Unos han cobrado antes y otros nos tocará esperar, pero no nos queda otro remedio…
Yo ,como dicen muchos,ya ni lo miro,a ver si algún día me llevo la sorpresa del ingreso.
Ánimo a tod@s y los últimos seremos los primeros💪
#12455

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo lo he pensado también no mirarlo, cada vez que lo miro más me desespero
#12456

Re: Cheque 200 euros - paro

Hasta el 30 de Junio es el plazo, punto y pelota, unos cobrarán antes y otros después, lo que no entiendo es los que decís que no lo vais a cobrar, cuando aún hay 38 días de plazo para pagar.....
#12457

Re: Cheque 200 euros - paro

Una preguntita que miran el sueldo neto o bruto, porque me lo han preguntado y no sabía que responder
#12458

Re: Cheque 200 euros - paro

#12459

Re: Cheque 200 euros - paro

bruto
#12460

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola acaba de mirar mi pareja la ayuda y le sale acordado que es lo siguiente que sale . Estaria aprobada ?
Hola acaba de mirar mi pareja la ayuda y le sale acordado que es lo siguiente que sale . Estaria aprobada ?
#12461

Re: Cheque 200 euros - paro

bueno comento ,aquí en mi bloque en Fuenla ,3 vecinos ya están en nada de cobrar la ayuda ,1 el viernes y dos  hoy ya le sale acuerdo de devolución .
Así que por aquí se mueve el tema .
#12462

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi declaración hecha hace 5 días y a devolver 102 euros ,me llegó está mañana la pasta .no es más que un pistacho ,pero da para unas cervezas .
Así que poco a poco la cosa se mueve .
#12463

Re: Cheque 200 euros - paro

me alegro que se mueva por donde sois vosotros, por aquí província de bcn nada de nada.
#12464

Re: Cheque 200 euros - paro

esto va lento ,mis vecinos son del 17,18 febrero y se empezó a mover hace 10 días ,antes solo OA. y alta 
una vez salió en trámite,acordado 4 días después. Y hoy ya está en acuerdo devolucion.
En cuanto cobren lo comento . que salga en trámites es la clave ,a partir de ahí se mueve rápido  
#12465

Re: Cheque 200 euros - paro

Está aprobada ,está a falta del acuerdo devolucion ,o sea que os den la pasta .
En esta semana debería estar ya .depende de cada ciudad por lo que leo
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE