Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
737 / 1.175
#11041

Re: Cheque 200 euros - paro

Igual comunidad de Madrid 16/02 y nada ni expedientes ni nada 3 meses hoy que hartura de mirarlo todos los días😤😤
#11042

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola ,eres de Madrid? recuerda q al hacer festivo demora 1 día más,y de no ser así, fijate si tienes notificaciones x q a lo mejor te fue retenida x embargo,aunque no debería ser así,todo es posible.Un saludo
#11043

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo? Imagino que le dices a la otra persona jaja no, ha dicho que es de tenerife por eso ya me parece raro que no lo tenga desde el viernes que le pone pago 
#11044

Re: Cheque 200 euros - paro

Si perdón me di cuenta después,pues entonces tiene embargo por eso no lo cobra,.es extraño x q si fuera retenido en observaciones le debería figurar.A ver espero allá suerte.
#11045

Re: Cheque 200 euros - paro

Jo, a ver si es verdad. En los expedientes sí que me sale pero no pone nada, cuando el viernes y ayer ponia acuerdo de devolución
Sería raro que acordaran devolvermelo y ahora no

#11046

Re: Cheque 200 euros - paro

el tema está, que hacen lo que les da la gana.... y como encima no podemos reclamar nada... nos toca esperar, pero lo dicho a mi grupo, ni nos aparece en expendientes como ponen en muchas web de mirarlo, ni nada, solo el ALTA y fuera...
#11047

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero no te pone pago? Si despliegas el expediente te tiene que salir. 
#11049

Re: Cheque 200 euros - paro

Totalmente!!!
#11050

Re: Cheque 200 euros - paro

Se actualizan automático por la madrugada.
#11051

Re: Cheque 200 euros - paro

Si le das a todos los expedientes te sale a mí también me ha desaparecido hoy y le he dado y está allí pero la tengo que buscar no me sale como antes porque supuestamente ya está tramitada
#11052

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi no me sale en expendientes, solo me sale lo de la declaración de la renta que tengo que pagar 695€.... asi que muy bien todo...
#11053

Re: Cheque 200 euros - paro

claro, no me sale como pago, como me pasa con los 100 euros de maternidad que mes a mes es así, primero acuerdo de devolución y luego pago

#11054

Re: Cheque 200 euros - paro

A que número yamaste??? 
#11055

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a mi me pone Alta solicitud devolución desde el día 12/05, pero aún no ha pasado a acuerdo de devolución, es normal es que en vuestros pantallazos he visto que del paso de alta al de acuerdo solo hay un día de diferencia.
Gracias de antemano.
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE