Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
687 / 1.175
#10291

Re: Cheque 200 euros - paro

Vamos que aún no la cobro no? Jajajaja muchas gracias por tu respuesta 
#10292

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajaja no.. cuando te la tramiten aparecerá en los expedientes entonces ya empezara el proceso para pagártela.
#10293

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale! Muchas gracias 
#10294

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi igual pero cuando me salto me salto por la tarde.
#10295

Re: Cheque 200 euros - paro

Aa que bien me alegro que se mueva algo , graciasss☺️
#10296

Re: Cheque 200 euros - paro

Siiii yo estaba como tú y pensaba k no me lo iban a pagar pero ayer se empezó a mover, seguro k a ti tambien, siempre suele moverse de madrugada, miralo por la mañana a primera hora.... Un besito y que tengas suerte 
#10297

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo acabo de mirar y me sale esto, alguien me puede explicar. Gracias
Lo acabo de mirar y me sale esto, alguien me puede explicar. Gracias
#10298

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues que tienes acuerdo de pago, en unos días debería de salirte ya Pago y al día siguiente recibirías el dinero siempre que no cambie a pago un viernes, que entonces puede demorarse hasta el lunes o martes en cobrar.
#10299

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes lo acabo de mirar y sorprendentemente sigue exactamente igual aqui en Madrid.no se mueve ni un milímetro.alta y oa y nada en expedientes.vamos que cada dia estoy mas convencido de que si hay mucha gente que lo ha cobrado pero otra mucha creo que no.ojala me equivoque.De Madrid no se si sera tema político pero muchos conocidos sobre todo compañeros ninguno lo ha cobrado aun.me dan ganas de darlo de baja y que se lo gasten ellos en medicacion.
#10300

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso lo dije yo el otro dia, que si al 31 de mayo sigue en alta y OA sin cambiar, nos la deniegan.
#10301

Re: Cheque 200 euros - paro

Me alegro de que se esté moviendo gente, la mía por el momento sigue igual sin  movimiento alguno alta oa  día 16  hora 11:30 (Terrassa-Barcelona)

#10303

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues me temo que te voy a tener k dar la razón.lleva sin ningún movimiento desde  marzo.me huele mal esto.lo que tu dices si el 26 no hemos recibido nada creo que asi se va a quedar .yo la hize el 15/02 a la 16:14 y desde ahi alta y luego OA y nada ha cambiado en 2 meses.
#10304

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Ah sí?😯
Pues vaya...😔
Entonces quedan sólo 19 días para saberlo.🤔
Y supongo que nos tendrían que enviar por correo la carta de denegación,¿verdad?

#10305

Re: Cheque 200 euros - paro

No digo que no lo vayan a pagar pero la gracia de esto es k te lo paguen antes de las elecciones del 28.Despues de esa fecha no tiene sentido para esta gentuza por k es un reclamo electoral . Lógicamente cumplo como la gran mayoria con los requisitos pero he leido que gente que la hizo el 30 marzo lo cobro hace dias y los del 15/02 aun sin movimientos muchos de nosotros.Muy raro esto.