Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.022 / 1.175
#15316

Re: Cheque 200 euros - paro

#15317

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahora resulta que tengo varias cuentas y nombres,me llamo Jorge,Romisa.....y no sé cuántos más,según el ya no soy Cristina,como se aburre XD
#15318

Re: Cheque 200 euros - paro

Donde se puede reclamar  alguien me puede mandar el enlace porfa
#15319

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto lo ha dicho a otros muchos, un problema de enajenacion mental, hay muchos por ahi dando vueltas, locos que estan sueltos, tu ni te preocupes, a tu bola, a lo tuyo. Yo me encargo del tipejo este.
#15320

Re: Cheque 200 euros - paro

No se el enlace, pero creo que esta en primera pagina de la AEAT.
#15322

Re: Cheque 200 euros - paro

ahi no es.
#15323

Re: Cheque 200 euros - paro

Donde es el enlace?
#15325

Re: Cheque 200 euros - paro

Y hay que darle al primer enlace o al segundo 
#15326

Re: Cheque 200 euros - paro

Os leo desde hace mucho, yo también soy del 15/02 y no he cobrado cumpliendo los requisitos. Hoy he llamado al teléfono que viene el la web de ayuda y me han dicho que si no lo hemos cobrado ya está desestimado y que si cumplimos los requisitos hay que reclamar si o si, eso del OA o que se cobre más tarde porque van lentos nada, dicen que todos los que cumplimos y no hemos cobrado tenemos que reclamar si o si acudiendo a oficina de hacienda 
#15327

Re: Cheque 200 euros - paro

Depende de la elección de cada uno.
#15328

Re: Cheque 200 euros - paro

Por lo que yo sé con la declaración de la renta primero hay que poner un recurso de reposición antes que el económico administrativo y cuando lo hagas tienes que decir que no hiciste el económico administrativo y ya expones la causa
#15329

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo lo reclamaría en el primero y si se desestima ya puedes usar el segundo,son dos vías totalmente diferentes aunque sirvan para reclamar igualmente 
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE