Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
824 / 1.175
#12346

Re: Cheque 200 euros - paro

Abajo de acuerdo devolución, aún no te sale.
#12347

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien del BBVA que aya cobrado con fecha de pago del 19 gracias 
#12348

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes que madurar un poco pero bueno. Vox claro dice matar aves...y no sólo aves...toros, jabalíes, conejos ect ect ect. A favor de la caza y las corridas de toros...a favor de la tortura y asesinato de animales indefensos...por diversión. Una vergüenza en pleno siglo XXI. 
#12349

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches cuanto tardo en cambiarle de acuerdo de devolución a pago? Muchas gracias de antemano
#12350

Re: Cheque 200 euros - paro

abajo de acuerdo tiene que salir la fecha de pago.
Muchas geacias!
buenas noches!!
#12351

Re: Cheque 200 euros - paro

Otra cosa , yo no tengo simpatizantes...bueno igual aquí en mi pueblo a alguien le caigo bien y es simpatizante mío , pero respecto a vox , yo soy simpatizante suyo...
Y estoy muy tranquilo con lo de urgencias , pues llevo más de 16 años cotizados con 35 años que tengo....seguro que yo no tengo problema en que se me atienda en los centros de salud y hospitales de este país. 
Se pueden ir preocupando aquellos que no han aportado nada a nuestro sistema de sanidad , tanto inmigrantes como españoles , me da igual origen, raza o idioma...y eso es lo que opina vox...se acabó el regalar  , el despilfarro y la tontería...
#12352

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces no habrás solicitado el de 200 euros verdad???  Porque oye!...Ya está bien de regalar
#12353

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero como que no hay ninguna mentira? Si acerca de vox no has dicho ni una verdad?
Dices que vox esta a favor del maltrato animal y te quedas tan tranquila/o...
Y dices que las urgencias serán de pago y tres cuartos de lo mismo...
 Acojonante ..
Madurar es saber escuchar , aprender e interesarse por algo para tener una opinión propia ....y no ir soltando propaganda falsa como la que has soltado sólo porque lo oíste por ahí....lo dijo uno en la tele ...
Venga , lo dejo aquí....porque estoy seguro que es imposible un entendimiento,  pronto empezarías con que en vox , son homófobos....son racistas, son franquistas...son machistas....a que si? Pues para muchos como yo , eso ya no cuela.
#12354

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajaja yo no lo he dicho lo has dicho tú jajaja pero siiii Uff que olor a racismo!!! Lamentable 
Entonces no habrás solicitado el de 200 euros verdad???  Porque oye!...Ya está bien de regalar
#12355

Re: Cheque 200 euros - paro

Te he dicho que en 35 años que tengo ,llevo 16 cotizados...en caso de haber pedido los 200 euros , no considero que se me estuviesen regalando...ni a mí ,ni a gente en situaciones parecidas...no es difícil de entender .

#12356

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien de cajamar con pago el 19 ha cobrado ya?
#12357

Re: Cheque 200 euros - paro

Entiendes lo que es regalar? Dar a alguien sin recibir nada a cambio...
Te repito en caso de que lo hubiera solicitado ..creo que en 16 años he aportado bastante a la seguridad social....
#12358

Re: Cheque 200 euros - paro

Hasta las 4:00 de la mañana aproximadamente no se hace la actualización de cuentas en el BBVA...mira después de esa hora y lo tendrás 
#12359

Re: Cheque 200 euros - paro

Cada uno votara lo que crea conveniente y listo o directamente no votara, para eso está la democracia, no hace falta que discutais.
#12360

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo de regalar lo has dicho tú. Lee tus comentarios que vas muy perdido. 
Eso es hipocresía. O sea que solicitas el cheque de 200 euros cuando acabas de decir que ya está bien de regalar (refiriéndose a gobierno actual)? Pero tú bien pones el cazo amigo...