Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
463 / 1.175
#6932

Re: Cheque 200 euros - paro


Creo que si se ha dado el caso de algunos/as que han cobrado sin tampoco aún haber pasado su solicitud a expedientes.
#6933

Re: Cheque 200 euros - paro

HE COBRADO... acabo de ver la cuenta y tengo los 200 ingresados...Alta-OA-nada en observaciones ni expediente.
Me voy... suerte 🍀
Soy del club del 15-2
#6934

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya era hora que te fueras con tu politequeo. Y lo que dices que has cobrado sin tener nada en expedientes solo se lo cree tu cabeza. 
#6935

Re: Cheque 200 euros - paro

Que pesimistas sois algunos de verdad. Si te la desestiman lo normal esque te lo notifiquen ya sea por carta o por correo/sms. Y para pagar tienen hasta el 30 de junio osea que tienen 2 meses aún.
#6937

Re: Cheque 200 euros - paro

No se trata de ser pesimista, sino que no cumplen plazos y yo no la tengo desestimada está en alta desde el primer día, seguro que la tendremos más temprano que tarde. Un saludo 😊
#6939

Re: Cheque 200 euros - paro

Vamossss y de que provincia eres? Porque me da que esto va al azar lo de pagar. Enhorabuena!!
#6940

Re: Cheque 200 euros - paro

Como que no cumplen los plazos? Desde el principio se sabía que el plazo es hasta el 30 de junio, que yo sepa estamos a 24 de abril por lo que falta bastante para que termine el plazo...
#6941

Re: Cheque 200 euros - paro

Venga que si tío no me des la brasa anda y que te paguen pronto!! Saludos!!! 
#6942

Re: Cheque 200 euros - paro

🤣🤣 la brasa no, yo te digo lo que hay xD, si aquí podemos quejarnos todo lo que queramos pero la realidad es que hasta el 30 de junio no se puede hacer reclamación alguna. Saludos 
#6945

Re: Cheque 200 euros - paro

De q parte errs!? Me alegro por ti
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE