Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
343 / 1.175
#5131

Re: Cheque 200 euros - paro

Las pagan sin que cambie estado en observaciones???
#5132

Re: Cheque 200 euros - paro


 Por alguna razón desconocida sucede con cierta frecuencia.
 En ocasiones la información adicional la añaden una vez hecho el pago, e incluso hay casos en que el expediente se pasa tiempo “congelado” aun habiendo sido pagado.
 Menos mal que lo que a la mayoría por aquí nos interesa en primer lugar es cobrarlo, ya lo otro es secundario. 😊
#5133

Re: Cheque 200 euros - paro

O sea te refieres a que te pueden haber hecho el ingreso de los 200 euros sin que aparezca nada en OBSERVACIONES y estando en ALTA y OA???....😯😯
#5134

Re: Cheque 200 euros - paro

Si efectivamente como dice Miguel y como me han comentado en hacienda hacen el pago y el expediente sigue igual.
#5135

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, hay casos.
 Incluso algunos también relatados por aquí. Se pueden consultar viendo los mensajes de 6-7 días para acá.
  Puede darse el caso y se ha dado recientemente aquí, de enterarte de que has cobrado los 200€ por la notificación que te llega al móvil por parte de tu banco.
 Luego ya la AEAT actualizará la información en el expediente en si.
 Son cosas de la burocracia y sus protocolos.
“C’est la vie mom Kiki” :))




#5136

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias ..por la aclaracion .pero a muchos si que les cambia el estado de la tramitacion y luego cobran..yo estoy como el primer dia dia 15-02 a las 14h..presentacion y sigue igual...
#5137

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias Miguel...por cierto la 'tuya' sigue igual???
#5138

Re: Cheque 200 euros - paro

Si la de los 200€ igual.
Y eso que la hice de los primeros, a las 08:54 Hrs.del 15/02/23.
Sigue con solo el ALTA + OA.

#5139

Re: Cheque 200 euros - paro

Como la mia🙏🙏
#5140

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches desde Barcelona el tema de la ayuda 200 euros  está parado ,la mía ni cambio ni na pero como decís muchos por acá al igual pagan ya mismo y luego actualizan el perfil 🤣
#5142

Re: Cheque 200 euros - paro

Buena es de este año ya k el año pasado no la eche por k pasaba del tope❤️
#5143

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que sí no sale nada en el expediente como que la has solicitado por lo menos,no te hacen ningún ingreso y luego actualizan como decís 
#5144

Re: Cheque 200 euros - paro

Si no aparece en el expediente como que la has solicitado (a mí no me aparece nada en el expediente como que la he solicitado, sólo ALTA y OA),es imposible que te ingresen y al tiempo lo pongan en el expediente.
#5145

Re: Cheque 200 euros - paro

de hecho si consultas la ayuda del año pasado de 200€ figura como ALTA habiéndola cobrado en agosto, seguramente esta sea igual