Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
309 / 1.175
#4621

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah bueno pues entonces mejor para ella. Pero de todas maneras que esté al tanto porque sé más de un caso de olvidarse por 2-3 días de sellar el paro y suspenderle la prestación por un mes. Creo que aquí depende más de la persona que tramita la prestación que del hecho en sí sí es poco tiempo.
#4622

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días.
Yo olvidé sellar el paro 4 días. Y lo que hicieron es pagarme el mes y el siguiente solo te pagan hasta el día que se te olvidó sellar. El resto de días te lo abonan al final de la prestación. Ya no te quitan la prestacion solo que cuando te olvidas de sellar tienes que ir a reanudarla. 
Yo cobro 545€ y este mes he cobrado 418€ con lo que me han quitado 127€ por los días que no selle. Pero me lo abonaran cuando termine la prestación. 
Espero haberte ayudado
#4623

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también de las palmas y aun nada, sigue con las observaciones vacias y sin ningún cambio 
#4624

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos tardes
Aquí En Cataluña (Barcelona- oficinas de Terrassa) sin novedad    yo la presente el día 16 a las 11:51 al final como se adjunte con la declaración de este año vamos a tardar lustros en cobrar 
#4625

Re: Cheque 200 euros - paro

No estoy segura pero creo que puede ser que llame y haber que dicen
#4626

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy de las palmas y me sale desde el día 5 acuerdo de devolución 
#4627

Re: Cheque 200 euros - paro

Si ya se lo e dicho k lo anoté a la vista🤦
#4628

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya prontito lo tienes
#4629

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días , de donde has sacado esa información ? Porque no la veo por ningún lado que si tienes dos pagadores de más de 1500 euros te denieguen la ayuda .. no serà que eso es un requisito para hacer la declaración ? Intentemos no dar información errónea porfavor .. 
#4630

Re: Cheque 200 euros - paro

Si ya llamo es k no lo han pagado y por los dos días dice. K no pasa nada le dijeron del paro🤦
#4631

Re: Cheque 200 euros - paro

🤦
#4632

Re: Cheque 200 euros - paro

Ayyyy me alegro que no la hayan penalizado de todas formas el paro lo puede sellar dos días antes o dos días después y no hay ningún problema dile que se descargue la aplicación SAE y sella desde ahí directamente y lo puede consultar cuando quiera o ponerse una alarma en el calendario ☺️
#4633

Re: Cheque 200 euros - paro

Por aquí por toledo  presentada el dia 16 y sin cambios 
#4634

Re: Cheque 200 euros - paro

Presentada el 16 de febrero a las 03 de la mañana en Madrid y sin cambios por aquí 
#4635

Re: Cheque 200 euros - paro

Quiere decir que ya me han hecho la transferencia?
Quiere decir que ya me han hecho la transferencia?