Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.091 / 1.175
#16352

Re: Cheque 200 euros - paro

Según el banco, uno o dos días laborables 
#16353

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola hoy día 21 me sale ya pago pero aún no lo tengo en cuenta.Soy también de ING  A ti como ha sido ? Cuando te apareció en pago y cuando lo viste reflejado en cuenta?
#16354

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy ing , cuando un viernes me sale pago en la deducción de madre trabajadora el sábado está en el banco ingresado, mañana seguro lo tengamos 
#16355

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me han llegado en sábado ingresos de a.t
#16356

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes, estoy en la misma situación 
#16357

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola foro,desde Terrassa todo igual sin movimiento alguno de la ayuda y el recurso ya lo tengo en tramitación 
#16358

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la presente en Tarragona el 27/2 y todavia ni me la han mirado
#16359

Re: Cheque 200 euros - paro

Le puso pago el jueves tengo entendido, por eso ha cobrado hoy
#16360

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde Málaga mi recurso lleva en tramitación desde el día 11… así que sin cambio alguno
#16361

Re: Cheque 200 euros - paro


Aquí en Vigo, tampoco hubo más movimiento. No digo nada para no escribir barbaridades, que se me pasan por la cabeza muchas. España va bien, bien de carallo. En fin, seguiremos esperando. 
#16362

Re: Cheque 200 euros - paro

Como nunca he hablado de tu familia, creo que no he dicho sandez alguna. Esta lleno de obreros españoles, pero lo mío era en respuesta a los que hablan de la inmigracion trabajadora necesaria como un mal. Y esos son los incultos. Los que nunca han sido inmigrantes, ni trabajadores. En ningun momento he querido ofender a ninguna familia española, es mas los amo, me han dado todo. Pero perros hay en todos los paises, y ahi tenemos a los nenes de papa que no conocen la vida y se hartan de criticar a los inmigrantes que reciben ayuda. No saben lo que es venir de a pie. Estos niñatos reclaman porque tienen padres que los amparan. Y sabes porque las ayudas se les dan mas a los inmigrantes que no tienen nada? Pues por eso, porque no tienen nada. No tienen patrimonio. Si tu vas como español a pedir las mismas ayudas, pues no te las dan porque cuenta el patrimonio de tu familia. ALGO CON LO QUE YO NO ESTOY DE ACUERDO. Pero yo no hago las leyes.

#16363

Re: Cheque 200 euros - paro

aburres 
#16364

Re: Cheque 200 euros - paro

y tu eres el mas divertido del barrio XD
#16365

Re: Cheque 200 euros - paro

 No te ofendas que sabes qué tontos hay en todos los sitios, yo fui inmigrante un tiempo y tengo muy buenos amigos inmigrantes y muy trabajadores, la vida a cada uno le lleva por caminos diferentes, pero lo individual son circunstancias de uno, no de nadie más. Todo trabajo vale. No somos nada si falta un eslabón.