Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
999 / 1.175
#14971

Re: Cheque 200 euros - paro

Si ya le doy pero yo no veo na de eso de 0A
#14972

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me aparece así con lo de OA en el periodo pero no me ha entrado en cuenta y el plazo termina mañana. Alguien igual?
#14973

Re: Cheque 200 euros - paro

La mayoría seguimos igual nada de cobro y nada movimiento 
#14974

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy nueva en el foro , pero os leo todos los días, yo estoy igual Alta OA y nada en cuenta 😞
#14975

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días a todos, se que muchos de los componentes de este hilo están muy desilusionados con los acontecimientos. Deciros que ayer llamé a la hacienda de navarra puesto que en navarra no cambian el estado de la solicitud siempre es el mismo ( registrada ) y me dijeron que mañana empiezan a pagar por lotes, cada semana pagarán una sería de lotes, y también me dijo la chica que me atendió que aunque se haya pasado el plazo de van a seguir pagando puesto que es un derecho que se ha adquirido siempre y cuando se cumplan con los requisitos.
Ánimo para todos tened paciencia veréis cómo vamos a cobrar.
👍
#14976

Re: Cheque 200 euros - paro

Oficialmente doy por perdida la  ayuda 
#14977

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy sin ningún movimiento todo sigue igual 
#14978

Re: Cheque 200 euros - paro

Es lo normal en gente de otra generación, que no eran ninis. O estudiabas o a ganarte el pan 
#14979

Re: Cheque 200 euros - paro

Fíjate en la Comunidad de Madrid y su desastrosa gestión para la gente normal...
#14980

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días! Alguien sabe como reclamar al no haberte pagado la ayuda? Y otra cosa.... Hay que llamar a Hacienda de tu provincia o al número general de información?
Muchísimas gracias.
#14981

Re: Cheque 200 euros - paro

Las reclamaciones se pueden poner por la pagina web de hacienda, es lo más rápidos y cómodo. Lo que no sé es si se puede reclamar sin comunicación de denegación. 
Llamar todo el mundo lo está haciendo a su delegación correspondiente. 
#14982

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro que se puede reclamar sin denegación; imagina que te la mandan tarde o no te la mandan y pasa el mes para poder hacerla. Ellos dan un plazo que se les pasa  y tu no has recibido nada pues reclamación al canto.
#14983

Re: Cheque 200 euros - paro

 Si bueno, la paciencia ya la hemos tenido estos 3 meses, lástima que el gobierno que ha planificado la gestión de esta ayuda sean unos inútiles. 
#14984

Re: Cheque 200 euros - paro

 Léete la propuesta de Vox y luego habla. 
#14985

Re: Cheque 200 euros - paro

 Hola chicos
Yo ya creo que van a inventar excusas como hasta ahora y no van a pagar
Pero me reitero en que son unos si vergüenzas, realmente hay gente que lo necesita para comer y los han dejado fuera 
El rollo de las reclamaciones es otra bomba de humo, no van a pagar y han jugado con la buena fe de la gente 
Yo en mi caso en mi familia la hemos hechado 3 una en Toro, Zaragoza y Salamanca y ninguna ha sido mirada, denegada o aceptada 
Con lo que mi conclusión es que nos han tomado el pelo 

Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE