Acceder

- Ingreso mínimo vital

6 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital

- Ingreso mínimo vital

Hola buenas yo soi de la Caixa y siempre cobro alas 12 en punto y ayer y no eh cobrado me enviaron un mensaje como que todo estaba resuelto ami favor porque metí ami hija nueva tiene algo que ver eso....???? Esque yo siempre cobro el día 24 alas 12, en punto y hoi nada Estoi precupaisima

Re: - Ingreso mínimo vital

Pues seguramente te la han paralizado al meter un miembro nuevo porque ahora tienen que ajustarte el IMV a mucha gente le ha pasado al incluir un nuevo hijo se la han parado unos meses

Yo able con el que me lleva mi espediente y me dijo que no me la pararia que me lo dejaría abierto y cuando tendría toda la documentación lo metería sim pararla además la miti en noviembre y ace dos semanas recibí el sms todo resuelto sabes?

Yo también cobre, así que si no te ingresaron algo a pasado 

Queva yo suelo cobrar el día 24 y como metí ami hija en noviembre me dijeron que no me la iba a parar que me la metía sin pararmela y ace 10 días asin recibí el sms como todo resuelto ami favor que también lo recibe por carta pero no eh cobrado aún y nose que a podido pasar

Pues yo metí a mi niña y lo eche en octubre y todavía nada 

Yo en noviembre y primero me respondieron como que le tenía que Acer los DNI Alós dos de mis hijos los envié el 2 de mayo y el día 16 me respondieron con el mensaje de que está todo resuelto ami favor y nose que pensar como No cobre ayer pues nose.....