Hola en mayo el día 13 me llegó sms y el día 19 la carta de la resolución del ImV este mes Voi a cobrar ? Soy de Caixa es la primera vez que Voi a cobrar si alguen me puede ayudar Gracias.
Re: Imv - Ingreso mínimo vital
Sonia123
Cobraras a finales de julio cierran nominas el dia 10 y recibiste el sms despues de ese dia la caixa hace el ingreso siempre el dia 24
Hola Sonia gracias por contestarme pero fue en mayo el mes pasado cuando recibí sms y carta pensaba que este mes de junio Voi a cobrar no? No en julio
Sonia123
Asi perdona jaajaa me comí un mes cobras a finales de este mes 👍 el 24 cobras es decir el 23-a partir de las 12 de la noche que es 24 tienes el ingreso
Vale muchas gracias uff qué alivio ☺️
Sonia123
Perdona si te asuste jeje no fue mi intención asi que tranquila si cobras este mes
Muchas gracias
Hola Sonia. perdona que te pregunte esto, que seguro es muy básico. Eso de que cierran nominas el dia 10 qué significa exactamente? Si yo, por ejemplo, que me venció la renovacion de la demanda de empleo, mañana la "activo" de nuevo, ya este mes no voy a cobrar el IMV porque es después del dia 10? Gracias por todo lo que ayudas a todos.
Sonia123
Pues en tu caso no lo se porque con lo de la demanda no se como va si es como el paro que te sancionan un mes o no se dan cuenta y no te pasa nada la verdad ni idea
ni idea, mañana me toca personarme em la Ofi de empleo y a esperar lo mejor... Gracias igualmente
Perdona Sonia si Ami ermana le llegó carta de los atrasos el día 10 pero en carta pone salida el día 3 de junio cobraría este mes gracias de antemano
Sonia123
Yo creo que si porque la salida es del dia 3 que mire a finales de este mes que seguro que lo tiene👌
Hola buenas yo soy de Santander cuando ingresan yo soy la primera vez q voy a cobrar