Acceder

Pregunta - Ingreso mínimo vital

24 respuestas
Página
2 / 2

Re: Pregunta - Ingreso mínimo vital

Joer qué yo lo e leído de junio pero no lo encuentro aora

Si gracias Sonia 😊 

Lee la información que te he mandado explica de donde sale la mal llamada la paguilla Habras leido los pensionistas porque del IMV ya te digo que no 

Sinceramente no sé porque hay personas qué disfrutan un obtienen algún tipo de satisfacción personal, publicando noticias que o bien son falsas completamente o no sé si bien en relación al ingreso mínimo vital.... Dando como consecuencia, ilusiones y anhelos a personas qué único que van a conseguir es eso, desear que llegue el día de cobro del ingreso mínimo vital porque se supone que alguien ha dicho que se va a cobrar algo más... Por favor abstenerse si no entendéis bien de lo que estáis hablando, y no provoqueis bulos innecesarios. Y ahora el que quiera o la que quiera que me ponga verde, que sinceramente voy a dormir esta noche a pata suelta, porque este foro me interesaba desde el principio porque nos informaban a todas las personas necesitadas que cobramos el ingreso mínimo vital, pero observando es lo que se está convirtiendo el foro últimamente cada vez me apetece menos entrar.

Verde no llevas razon lanzan un bulo y ahi te las apañes 👍👍

Perdona yo no e lanzado ningún bulo si lees pone pregunta e preguntado si alguien sabía alfo por qué era ni duda 

buenos dias, haber, la paga ke cobran pensionistas y las "creo" ke las no contributivas, es la paga doble de todos los años, no tiene nada ke ver con el imv, es más, creo ke esta paga doble la puso el tio "Paco" y se cobra 2 veces al año. Pero repito, NO tiene nada ke ver con el imv. y la " famosa paguilla" como a dicho sonia, era el ipc del 2021, 1,6% .

Hola, pues algo de razon debe de tener la chica por que yo eh llamado para el cambio de mi domicilio por que no me llega ni una carta y me han dicho la nomina de este mes y me la han doblado y todavia no se por que. Lo que siempre veo yo aki es mucha entendida eso sii. 

hola , una pregunta , ami me ingresaron el imv el 24 de junio , yo tengo la caixa y tengo familia numerosa , pero el dinero del hijo a cargo hasta este dia que es 27 de junio no me han ingresado nada , aver si me podeis ayudar porfavor.