Acceder

Es posible que te embargue los atrasos del IMV? - Ingreso mínimo vital

11 respuestas

Hola !necesito vuestra ayuda!en día 25 de mayo me han ingresado los atrasos corespondientes  al año 2021! Y hoy he tenido sorpresa cuando fui  a sacar dinero del cajero donde me quedaban 432.38 euros y no los puedo sacar!me pone saldo insuficiente  teniendo el dinero en cuenta! Tengo una deuda porque hace tiempo me hicieron  un contrato de trabajo falso y tengo que pagar a la Seguridad social!yo se que no se puede embargar el IMV!muchas gracias 

Re: Es posible que te embargue los atrasos del IMV? - Ingreso mínimo vital

No te están embargando el IMV.lo que tienes embargado es la cuenta .lo que debes hacer es así que cobras sacarlo todo . porque sea la cantidad que sea si está en la cuenta te la embargan.otra cosa es que puedas demostrar que ese dinero es lo único que tienes para sustentar te entonces tendrás que ir a la seguridad social a demostrarlo y reclamarlo .

Muchas gracias!

De nada para eso estamos .para entre unos y otros ayudarnos

No te han embargado el ingreso mínimo vital lo que te han hecho es un embargo en la cuenta, Y te volverá a suceder si todavía te falta por pagar

¿tienes la orden judicial que ordena tu embargo?

¿tienes en tu poder la orden judicial que ordena el embargo?

No No tengo nada!

No No tengo nada!

tienes que acudir a la entidad bancaria de tu cuenta pidiendo un justificante de la orden judicial que ordena el embargo

Voy a ir mañana,Y luego que hago con el justificante?Te pregunto porque estoy más perdido que na! Gracias

Como hagas caso a este lo llevas claro le cierran las cuentas y hace nuevas manda a todo el mundo al juzgado tienes que ir a tu sucursal y saber de donde viene el embargo cuando sepas si es del inss, hacienda, ayuntamiento, etc.. ir a la administración que te esta embargando y ver que debes y como puedes solucionarlo también puedes pedir el pago fraccionado y saldar la deuda poco a poco o creo que hay algo que se llama segunda oportunidad y te quitan la deuda pero vamos lo que tienes que hacer primero saber de donde viene el embargo y luego ir a la administración que te esta embargando a ver que soluciones te pueden dar date cuenta que cuanto mas tardes mas sube la deuda por intereses de demora
Te puede interesar...
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales