Acceder

Hola ,buenas noches alguien de La Caixa que haya cobrado ya ?agredeceria respuesta .gracias - Ingreso mínimo vital

35 respuestas
Hola ,buenas noches alguien de La Caixa que haya cobrado ya ?agredeceria respuesta .gracias - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Hola ,buenas noches alguien de La Caixa que haya cobrado ya ?agredeceria respuesta .gracias - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: Hola ,buenas noches alguien de La Caixa que haya cobrado ya ?agredeceria respuesta .gracias - Ingreso mínimo vital

Tienes que mirar cuanto cobrabas en noviembre y cuanto cobraste en diciembre lo puedes mirar en tu cuenta del banco 
#32

Re: Hola ,buenas noches alguien de La Caixa que haya cobrado ya ?agredeceria respuesta .gracias - Ingreso mínimo vital

En noviembre y diciembre me ingresaron lo mismo que venía cobrando siempre...
En enero me subieron un poquito y a parte me ingresaron la mini paga esa que decían...y el mes pasado me subieron el 15% la subida que supuestamente nos la aplicaban por 3 meses...
Pero este mes me han ingresado más del 15% entonces no sé qué puede ser ...

#33

Re: Hola ,buenas noches alguien de La Caixa que haya cobrado ya ?agredeceria respuesta .gracias - Ingreso mínimo vital

Entonces no te corresponden atrasos el poco que te subieron en enero fue la subida del ipc
#34

Re: Hola ,buenas noches alguien de La Caixa que haya cobrado ya ?agredeceria respuesta .gracias - Ingreso mínimo vital

Pues eso es lo raro...que si no me corresponden atrasos...
Yo esperaba cobrar lo mismo de siempre con la subida del 15% como el mes pasado pero no coincide el importe con el mes pasado...
No se como averiguar porque motivo me han ingresado mas...
#35

Re: Hola ,buenas noches alguien de La Caixa que haya cobrado ya ?agredeceria respuesta .gracias - Ingreso mínimo vital

Pero puedes decirme de cuanto es la diferencia que cobraste en noviembre y en diciembre y enero
#36

Re: Hola ,buenas noches alguien de La Caixa que haya cobrado ya ?agredeceria respuesta .gracias - Ingreso mínimo vital

Un 3% la subida que aplicaron a primeros de año fue lo que yo recibí en enero.
En noviembre y diciembre yo cobre lo mismo que venía cobrando todos los meses.