E vuelto a llamar y dicen que lo ingresan esta noche a partir de las 00:00
Re: Paro mayo
Hola, soy del sabadell y yo ya he cobrado
Cobrara algun banco mas?
Pues no tengo ni idea
Espero q hay mas gente q lo necesitamos
Santander acaba de ingresar a las 22:00 horas el Subsidio. Saludos
Yo no entiendo cómo, si ya todos los bancos tienen el dinero, por qué unos lo pagan hoy y otros hasta el 10 nada. Es increíble!!
Esa es la pregunta del millon de euros susi, solo es una suposicion pero quizas algun nuevo politico este haciendo oposicion para trabajar en uno de ellos como ya han habido varios casos!
Están diciendo que ING ha puesto por Facebook que paga mañana, a ver si es verdad!!.... Si Sergio, lo de los bancos no es normal y no sirven para nada, siempre con incidencias y mierdas!!
Y casualmente nunca es cosa de ellos! Jajaja que pena que se crean que estamos los demas para aguantar chorradas ajenas pero bueno es lo que toca para injusticias no esta la policia pero para manifestaciones se presentan rapido a ejercer abusos, que es lo que se llama no morder la mano que les da de comer...
Todo era mucho mejor cuando los bancos no eran tan abusadores, cuando se podía cobrar una prestación con talón. Al final son todos unos abusadores y mamones.
Ya estoy contigo, pero el mamoneo que se traen desde que los gobiernos de cada region marca sus normas abusan de unos para favorecer a otros usando el bullyng publico a quienes no les reimos sus mierdas.. Pero asi tendremos que seguir porque las autoridades no estan para ayudar a victimas desfavorecidas sino para obedecer ordenes de gente que manda sin tener ni una pizca de bondad sino puro interes
Exactamente, banca y política, están en el mismo saco, son unos mamones. Ninguno de ellos mira por el pueblo, solo quieren coger más y más dinero, subir los precios de todo y cobrar intereses por cualquier cosa. Abusadores.