Acceder

Paro mayo BBVA

48 respuestas
Paro mayo BBVA
Paro mayo BBVA
Página
3 / 4
#31

Re: Paro mayo BBVA

Que haces peloteo al banco Caixa dijo a delantetaban el pago lo a día 3 y no a sido a si de hay que la gente pregunté pero claro siempre hay un defensor banquero 
#32

Re: Paro mayo BBVA

Decir la verdad no es peloteo. Los de Caixa, Santander, ING etc ya han cobrado
#34

Re: Paro mayo BBVA

Ya sale el la app del BBVA en ingresos previstos, la cuantía de este mes. En mi caso ha variado porque trabajé unos días y luego reanudé prestación.
Así que el banco ya recibió la orden de pago. Y me aparece como previsto de ingresar mañana.
#35

Re: Paro mayo BBVA

Cómo se mira eso?
#36

Re: Paro mayo BBVA

Inicias sesión en la app y pulsas en cuenta...se abre la cuenta con saldo disponible...actual etc...
y en medio justo encima del menú azul de buscar movimientos/ transferencias/bizum etc pone "Movimientos previstos", le das ahí y lo puedes ver
#37

Re: Paro mayo BBVA

Pues a mi me pone que no hay movimientos previstos..  No sé. No se que ha pasado
#38

Re: Paro mayo BBVA

Por eso no te preocupes, a mi nunca me ha salido ni la noche de entrarme y llevo desde diciembre, les puse una queja me dijeron que lo solucionarian pero no han hecho nada de nada
#39

Re: Paro mayo BBVA

Lo de los movimientos previstos... No le haría mucho caso porq también pone que el 8 de junio haré una compra en un súper.. XD eso será porq se fija en lo q ha pasado en abril... Compras, ingresos, etc 

De todas maneras lo q me parece flipante del BBVA esq llames a atención al cliente y preguntes por si sabenla fecha de ingreso del desempleo q otros bancos ya lo han ingresado y te digan pues el 10 como todos los meses... Y llevan ingresando el día 7 hace tiempo... 
#40

Re: Paro mayo BBVA

De todas maneras ya tengo la cuenta activa en otro banco por fin y voy q cambiar la domiciliacion, aunq el mes q viene dejen los bancos d adelantarlo me da igual el bbva ya no va a tener ni un euro mío después del feo a sus clientes 
#41

Re: Paro mayo BBVA

CONFIRMADO !!! BBVA PAGA EL DÍA 6 !!!
Acabo de llamar y me lo han confirmado desde BBVA CONTIGO y desde mi propia oficina !!! Esta madrugada lo tendremos en cuenta. Espero haber sido útil, amigos.
#42

Re: Paro mayo BBVA

Ah ok.. pensé que no me lo habían ingresado. O que no lo tendría mañana por eso..  Menos mal.
#43

Re: Paro mayo BBVA

OK ok pensé que me quedaba sin cobrar por eso. Soy nuevo en BBVA y sólo cobré el mes de paro de Abril. Me dicen lo de los ingresos previstos y no me sale nada. Y creí que ko me lo ingresarian. 
#44

Re: Paro mayo BBVA

Que va, tranquilo apuesto que la abristes por internet como yo y por eso nos hacen cosas como esas porque cuantos mas la abran de ese modo y menos en oficinas mas gente de ellos se uniran a estos foros como parados...
#45

Re: Paro mayo BBVA

Hola. Este mes de mayo el desempleo se pagará el viernes día 6. Un saludo.