Acceder

Ingreso mínimo vital todavía no recibido

8 respuestas

Buenas, quería que me informarais un poco.. Recibí la carta a principios de marzo junto con el sms de aprobación, hoy a día 10 de abril todavía no he recibido nada, solo 50 euros por la ayuda de menor, alguien sabe cuando recibiré todo el dinero que me pone en la carta? 

Re: Ingreso mínimo vital todavía no recibido

Me imagino que será para este mes que cobras el 25 pero no estoy segura espero ayudarte.

Mira bien la carta haber que te pone de ingreso mensual si te pone 0 
Pues es que creo que el Imv no te lo han aprobado que solo te han aprobado la ayuda a la infancia seguro que tienes un hijo de mas de 6 años 

Depende de qué día lo aprobaran. Si fue después del día 10 no suele entrar en la nómina y tienes que esperar un mes más. Por ejemplo, en mi caso, me aprobaron el 18 de febrero y cobré el 25 de marzo.

Hola te vas a cobrar lo esté mes con los atrasos que te coresponde el día 25. Buena suerte. 

Si me pone 0, eso significa que no me van a dar nada? Porque me pone que está todo aprobado.

No te pone que esta todo aprobado el IMV no por eso te pone 0 lo que te han aprobado son 50 eur de la ayuda a la infancia que es lo que vas a cobrar

Entonces no entiendo porque me mandan el sms como que el ingreso minimo vital está aceptado y me mandan la carta y todo, no lo entiendo 

Porque la ayuda a la infancia viene del IMV en la carta te lo pone te pondra lo que te corresponde anual y luego los ingresos computables que seran mas altos que la renta garantizada y te pondra ingreso mensual 0 ayuda a la infancia x por eso te mandan el sms de aprobado porque la ayuda a la infancia viene del IMV