Acceder

El Ministerio del Interior descontará de sus nóminas hasta 250 euros a los guardias civiles que menos multas pongan.

6 respuestas
El Ministerio del Interior descontará de sus nóminas hasta 250 euros a los guardias civiles que menos multas pongan.
El Ministerio del Interior descontará de sus nóminas hasta 250 euros a los guardias civiles que menos multas pongan.
#1

El Ministerio del Interior descontará de sus nóminas hasta 250 euros a los guardias civiles que menos multas pongan.

El Sr. Rubalcaba ha decidido aplicar un plan que castiga con una reducción del sueldo de hasta 250 euros a los miembros de este cuerpo que menos multas pongan pero, por el contrario, dará más dinero a los que más aporten al Estado.

Esta medida es aplicada, parece ser, como consecuencia a la huelga de "bolis caídos" que llevan a cabo desde que su sueldo fue reducido en un 5%. En fin, que no quieren dejar escapar ni un euro.

Yo pienso, que si esto es cierto, habrán dejado de multar a los ciudadanos que cometen alguna infracción que son una verdadera nimiedad y que no deberían ser nunca multadas, si no que sería suficiente con una amonestación verbal, porque las faltas graves seguro que las multan.

http://www.elconfidencial.com/espana/interior-castigara-guardias-civiles-menos-multan-20100807-68370.html

#2

Re: El Ministerio del Interior descontará de sus nóminas hasta 250 euros a los guardias civiles que menos multas ponga

Con esta forma de actuar tan convincente que tiene el ministerio del interior,¿quien es el guardia que se resiste? veremos meter multas por tonterías, y encima no podremos quitarlas, por que el descargo no sera admitido

#3

Re: El Ministerio del Interior descontará de sus nóminas hasta 250 euros a los guardias civiles que menos multas ponga

Esto no creo que sea verdad, pues las consecuencias pueden ser terribles.

Imaginad, pondrán multas por cualquier cosa, incluso aunque no hayas cometido la infracción, pues es tu palabra contra la suya y siempre perderás. Si esto se confirmara sería momento de dejar el coche bien aparcado y sin moverlo durante una buena temporada.

S2

#4

Re: El Ministerio del Interior descontará de sus nóminas hasta 250 euros a los guardias civiles que menos multas ponga

Últimamente se dicen muchas tonterías, y alguna hasta es cierta. Pero en este caso...

NO puede ser cierto. Yo, al menos, no me lo creo.

#5

Re: El Ministerio del Interior descontará de sus nóminas hasta 250 euros a los guardias civiles que menos multas ponga

pues es tu palabra contra la suya y siempre perderás
Eso debía cambiar ¡YA! No puede ser que la palabra de un Guardia Civil sea "inapelable". A nuestro cerebro se le "engaña" muy fácilmente, no hay más que ver los famosos ejemplos de ilusiones ópticas. Incluso sin mala voluntad, el agente se puede equivocar. Por eso, siempre que hay una denuncia, debería haber una prueba. No sería la primera vez que multan a un conductor por ir tocándose la oreja y el GC decir que iba hablando por el móvil.
#6

Re: El Ministerio del Interior descontará de sus nóminas hasta 250 euros a los guardias civiles que menos multas ponga

Deberian demostrarlo lo mismo que el exceso de velocidad lo demuestran.
Que verguenza, solo que se les pase por la cabeza dice bastante de los politicos que nos toca sufrir.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: El Ministerio del Interior descontará de sus nóminas hasta 250 euros a los guardias civiles que menos multas ponga

Es una verguanza. Reciéntemente en la contraportada de un periódico de tirada nacional, salía una entrevista a un Guardia Urbano, y cláramente decía que si veía un coche oficial mal aparcado no lo podía multar, porque la multa no servía para nada.
Si señor, de aquí a poco los políticos tendrán también derecho de pernada...es cierto, es vergonzoso, pero lo peor es que ellos se creen que tienen mas derechos que los mortales.

S2