Acceder

Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital

52 respuestas
Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital
Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital

Si yo aún después de la actualización no cobro lo que me corresponde por que somos 4 y nos subieron a 885 sin cobrar el año pasado absolutamente nada solo el imv y ahora nos dieron la subida de las 2 menores y el año pasado siendo 4 me pagaban 770 y de los atrasos aún nose nada soy de Galicia 
#47

Re: Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital

Pero bueno al principio cuando me la dieron eran 750 luego subieron 20€ 
#49

Re: Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital

Donde as preguntado yo llamo al 900202222 y me sale la voz de una mujer ordenador algo dice en inglés creo y se cuelga durante una hora y deje de insistir 
#50

Re: Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital

A ver si tienes suerte y te lo pagan ya este mes👍
#51

Re: Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital

Entonces ami no me dam retrasos no yo cobro desde diciembre el último mes del año me lo dieron 210 luego en enero con la subida supongo q por eso 238 euros que tengo in hijo de 19 estudiando y no tengo ningún ingreso más ami entonces no me pertenece retrasos no 
#52

Re: Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital

Cuanto has estado cobrando en 2021
#53

Re: Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital

Porque la subida no ha sido según los ingresos del año pasado, sino según los de 2020.
#54

Re: Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital

A mí lo que me dijeron es que la subida que hicieron fue la del ahora que aún no habían comprobado lo de la renta fue lo que me dijeron en la seguridad social de Galicia  y que a finales de año o así la comprobaría nose no entiendo nada 
#55

Re: Ya van llegando los atrasooo!! - Ingreso mínimo vital

Claro, te han hecho la subida con los últimos datos tributarios, los de 2020.
Y a finales de este año (que no debería ser así, sino en junio) miran los datos de 2021 y actualizan al alza o a la baja.