Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja rural - paro

5 respuestas
Caja rural - paro
1 suscriptores
Caja rural - paro
#1

Caja rural - paro

Quién cobre que me lo diga por favor yo no puedo mirarlo
#2

Re: Caja rural - paro

Lo acabo de mirara y aún nada... Tendremos q esperar a esta noche
#3

Re: Caja rural - paro

Hola yo soy de caja rural empece cuando la pandemia a cobrar el dia 3 y de buenas a primeras me encontre un mes k lo habian cambiado al dia 10 el unico banco xk los demas seguian cobrando el 3 este año e estado fuera y mi madre se a ocupado de ir a cobrarme claro ella iba el dia 10 cuando llegue el 8 d marzo y mire la libreta vi que llevaba el mes de enero febrero y marzo cobrando el dia 3 y el 4.yo cobro la ayuda rai y e ido oi al banco y me han dicho k no habia cobrado me a resultado raro y al preguntarle a la chica me a dicho k seguramente hasta el dia 10 no se cobrara porque lo habian vuelto a cambiar para cobrar otra vez el dia 10.estoy mirando por foros y estoy viendo k hay mas gente igual que yo quisiera saber si a usted le han dicho k se cobra el dia 10 o k se cobraria antes? No puedo mirar la banca online y tmpc por el cajero pork no tengo tarjeta me podria decir si se a cobrado ya o avisar cuando sepa algo para ir al banco si se cobra antes del 10 lo agradeceria porque estoy sin un centimo ni para comer hoy m an jodido pero bien porfavor si se enteran de algo pueden avisar mil gracias

#4

Re: Caja rural - paro

Me avisas vale cuando lo tengas porfa 
#5

Re: Caja rural - paro

Alguien a cobrado la RAÍ?? En caja rural del sur hoy 5de abril
#6

Re: Caja rural - paro

 Como muy pronto anpartir de mañana me han dicho el banco