Acceder

Abanca - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Abanca - Ingreso mínimo vital
Abanca - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Yo soy una de las que ha cobrado atrasos...al igual que cuando  fui  de las primeras q me actualizaron en Diciembre  y no tengo por qué  subir capturas  de mis ingresos...no tengo  ganas ni tiempo  de mentir..todas las cosas que me han pasado lo he dicho...si no me crees es tú  problema...al igual q las notificaciones  q me van llegando tb lo digo porque no hay alertas  y hay q mirar casi a diario..Buenos días...si te hace ilusión  cuando  cobres tus atrasos pones un marco y lo publicas....y si en Abril me pagan el 15% de subida lo diré  tb y no pienso subir captura..lo que me faltaba ya...
#17

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Yo también pienso que an cobrado muy pero que muy pocas y las que a cobrado dicen que las actualizaron en enero ami me actualizaron de las primeras personas soy de oficio el 7 de diciembre y no e cobrado nada de atrasos nose que criterio estarán tomando de forma de pago pero espero que en abril nos paguen que lo veo dificil
#18

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Estás sacando las cosas de contesto .yo ya e dado mi opinión al respecto y la mantengo . No se a que te ofendes tanto . Nadie te está poniendo un puñal para que subas nada . Me parece que ya te estás dando demasiadas explicaciones y justificaciones y  nadie te las a pedido . Yo no entro aquí a discutir con nadie .opino con todo mi derecho y seguiré haciendolo . 
#19

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Gracias

#20

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Pues te equivocas en muchas de tus opiniones..dudando constantemente de los cobros etc...saludos y buenas  tardes..doy el tema por zanjado..ya dije lo que tenía  que decir..
#21

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

De nada