Acceder

Alguien de Cajasur y de Córdoba haya cobrado los atrasos mañana? Avisar si lo cobráis avisar - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Alguien de Cajasur y de Córdoba haya cobrado los atrasos mañana? Avisar si lo cobráis avisar - Ingreso mínimo vital
Alguien de Cajasur y de Córdoba haya cobrado los atrasos mañana? Avisar si lo cobráis avisar - Ingreso mínimo vital
#1

Alguien de Cajasur y de Córdoba haya cobrado los atrasos mañana? Avisar si lo cobráis avisar - Ingreso mínimo vital

Buenas soy de Cordoba y del banco Cajasur y mañana se cobra el ingreso mínimo vital...
Avisar si cobráis los atrasos porfa...
Aunque a mí me dijeron en el 900 hace dos semanas que este mes solo iba a cobrar solo la nómina... Espero mañana ver que también estén incluidos los atrasos... Es poco pero bueno yo cobre en enero a diciembre 200€ luego en diciembre vi en el certificado de prestaciones 289€ pero en diciembre volví a cobrar 200€ y desde enero estoy cobrando 345€....
Imagino que me pertenece atrasos verdad? En que me debo de ver en los 289€ que vi en el certificado de prestaciones o en enero de este año que estoy cobrando 345? 
Me lo podéis aclarar gracias de antemano
#2

Re: Alguien de Cajasur y de Córdoba haya cobrado los atrasos mañana? Avisar si lo cobráis avisar - Ingreso mínimo vital

289€...tu subida fue de 200€ a 289€ ..tienes que multiplicar 89€ por 12 meses . porque hasta enero no te pagaron ya la subida . ahora cobras 345€ por la subida de IPC  anual 
#3

Re: Alguien de Cajasur y de Córdoba haya cobrado los atrasos mañana? Avisar si lo cobráis avisar - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias de todo corazón este mes se que no lo voy a cobrar porque el del 900 me dijeron que este mes solo iba la nómina nada mas
#4

Re: Alguien de Cajasur y de Córdoba haya cobrado los atrasos mañana? Avisar si lo cobráis avisar - Ingreso mínimo vital

Bueno eso no se sabe con seguridad porque ni ellos se aclaran .yo por lo que voy leyendo por un lado y por otro .yo hasta el día 31 ni idea .Unicaja paga el último día hábil del mes .sino pues a esperar al siguiente 🤷🤷🤦
#5

Re: Alguien de Cajasur y de Córdoba haya cobrado los atrasos mañana? Avisar si lo cobráis avisar - Ingreso mínimo vital

Ya te diré luego a la noche o mañana que ojalá se hayan equivocado no es gran cantidad pero entre atrasos y nómina normal son cerca de 1700€.... Muchas gracias de verdad de todo corazón Sofía 
#6

Re: Alguien de Cajasur y de Córdoba haya cobrado los atrasos mañana? Avisar si lo cobráis avisar - Ingreso mínimo vital

De  nada .suerte de verdad 🙏🙏
#7

Re: Alguien de Cajasur y de Córdoba haya cobrado los atrasos mañana? Avisar si lo cobráis avisar - Ingreso mínimo vital

Nuevamente gracias 😊