Acceder

Atrasos Santa Cruz de Tenerife - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Atrasos Santa Cruz de Tenerife - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Atrasos Santa Cruz de Tenerife - Ingreso mínimo vital
#1

Atrasos Santa Cruz de Tenerife - Ingreso mínimo vital

Abro este post para los que somos de esta provincia pongamos la información que tengamos. He visto en foros de Facebook que en nuestra provincia ya se está diciendo que se cobrarán pronto y que están en marcha. He leído comentarios de 2 personas que han llamado y les han dicho que los tendrán en la nómina de este mes. No son pruebas, pero se empieza a ver gente comentando esto.

Sea con la nómina de este mes, del siguiente, o cualquier otro día aparte, parece que están cerca. 

Yo no he perdido el tiempo llamando. Iré mirando mi cuenta y el día que cobre aviso por aquí.

Suerte! Y si son de Santa Cruz de Tenerife y saben algo comenten. 

#2

Re: Atrasos Santa Cruz de Tenerife - Ingreso mínimo vital

hola buenos días, yo también de Sc de Tenerife. Este viernes me informare también por vía telefónica por la cita que solicite y en el caso comunicare lo que me han dicho al respecto.
Un saludo.
#3

Re: Atrasos Santa Cruz de Tenerife - Ingreso mínimo vital

Hola..yo pertenezco tb a la provincia  de S/C De Tenerife...cualquier  cosa se agradece que lo publiques...entre hoy y ayer más de 50 llamadas  y no hay forma...las líneas  están  saruradas..graciasss 
#4

Re: Atrasos Santa Cruz de Tenerife - Ingreso mínimo vital

Jo qué suerte yo soy de zaragoza y no tengo ni idea cómo van aquí donde lo puedo preguntar ,porque el teléfono no lo cojen munca 
#5

Re: Atrasos Santa Cruz de Tenerife - Ingreso mínimo vital

Tengo entendido que es casi imposible que te lo cojan. No sé si habrá un número en concreto para tu provincia en el que te pueda ser más fácil contactar. Suerte 👍
Tengo entendido que es casi imposible que te lo cojan. No sé si habrá un número en concreto para tu provincia en el que te pueda ser más fácil contactar. Suerte 👍
#6

Re: Atrasos Santa Cruz de Tenerife - Ingreso mínimo vital

Yo solicite cita telefónica con certificado digital la semana pasada y con suerte me dieron cita para este viernes para resolver ciertas dudas que tengo
Ya les iré comentando según me digan 😊
#7

Re: Atrasos Santa Cruz de Tenerife - Ingreso mínimo vital

Gracias
#8

Re: Atrasos Santa Cruz de Tenerife - Ingreso mínimo vital

Hola. Yo también de Tenerife, del sabadell. A ver si alguien ha tenido mi caso. Yo he tenido que vender la casa porque no podía ya con la hipoteca sin trabajo y con un hijo divorciado. El caso es que la vendo sin poder tener beneficio alguno y me tendré que ir de alquiler a un piso pequeño etc. Imagino que tendría que comunicar el cambio de domicilio que va a ser en el mismo pueblo. Podrían quitarme el IMV por este cambio?. Gracias. Saludos.