Cuanto estan tardando en contestar?? - Ingreso mínimo vital
Cuanto estan tardando en contestar?? - Ingreso mínimo vital
Acabo de volver a solicitar el imv porque me han dado de baja por sacar a un miembro dd la familia que se ha independizado, sabéis cuanto están tardando en dar respuesta?
Re: Cuanto estan tardando en contestar?? - Ingreso mínimo vital
Ahora dicen que tarda menos que al principio, pero claro dependerá de tu Comunidad Autónoma, todas no van igual. Unas tendrán más demanda que otras.
Gracias x contestar, la verdad que es desesperante...y encima no saber si te lo aprueban o no porque como hacen lo que les sale de los cojones
Asi es lo que tarda no se puede saber, depende del volumen de solucitudes de tu comunidad, de los tramitadores que tengan o incluso del tramitador que te toque las ganas que le ponga
Eso para cagarse vamos, yo tuve la suerte que me lo dieron de oficio y hasta el día de hoy no me han dado problemas, cruzo los dedos para que siga asi🤞. Que tengas suerte !!!
Pues que sigas así!! Yo tarde año y medio en conseguirlo y a la segunda...y ahora mira. Me alegro x ti y que te siga así!
Como sea x las ganas que les ponen pierdo toda esperanza ajajaja gracias x contestar! Se supone que al adjuntar la carta que ellos me mandaron tarda menos, pero no me creo mucho eso viendo como está hecha esta ayuda...
Gracias 💪💪💪
Jaen , las denegadas , que son la mayoria , En dos meses , mas o menos ,, he visto en 1 en 40 dias aprobada Y 36 dias 1 denegada Suerte !!