Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
568 / 884
#8507

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

O sea que entonces me han incluido los 565,37 dentro de los atrasos....y aun con todo hay 82 euros que no se de donde salen jajaja espérate que estos me los reclaman en un año, yo de esta gente me creo ya cualquier cosa....por cierto algún consejo la gente que consigue contactar con ellos???? cómo lo conseguís y sobre todo los presenciales cómo lo hacéis pq a mi no me da opciónnnnnn. Gracias Sonia que se que mareo mucho pero es que en serio estoy en un sin vivir de números que no veas....
#8508

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que bien pues me alegro mucho ,pero raro que,no te reclamen o te descuenten lo que te dieron de pagos indevedos, 🤔 me imagino que algún día te intentarán cobrar y si no te lo cobran pues mejor claro 🙂
#8509

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Creo que te pertenecen 1800y picó si lo cobras con tu nómina de 708 sale sobre 2.500 
#8510

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno por lo menos esos 5.000 sabes que te corresponde 👍🏼
#8511

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si eso mismo me ha dicho otra chica cuando cobre os cuento gracias por contestar 😊 
#8512

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

los ingresos indebidos los reclaman siempre....siempre, os lo digo yo que tardaron pero al año o así me mandaron la carta y eso que se generaron por su incompetencia, pero que reclamarlos lo hacen siempre, tienen 4 años antes de que prescriba la deuda que tienes y para eso no tienen fallos jajajaa, lo único bueno es que están obligados por ley a proponer maneras de pago a plazos o a aceptar solicitud de ello.
#8513

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por eso me parece raro a mi 🤔  por que si debes tu no tardan en pedirlo para pagarnos ya es otro tema pero para cobrar siempre están dispuestos 
#8514

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia, pues yo me uno al comentario de María 🤣🤣 a nosotros nos aprobaron la infancia en Octubre, primer pago en noviembre con el retroactivo y en diciembre los 57,50 y llega enero y más de 400 euros, en mi caso no puede ser el 15% de la renta garantizada, pero puede ser actualización en enero? También nos llegó la carta de lo que vamos a cobrar este año y es la mensualidad por 12 meses, así que ni idea. 
#8515

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuantos sois en tu unidad familiar?
#8516

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

2 adultos y una menor
#8517

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

pueden tardar un año dos hasta cuatro pero que te los van a reclamar siempre, en mi caso como eran 4600 y pico y me habían dejado con 80 míseros euros ni siquiera me venía la propuesta de financiar la deuda con el nuevo imv me requerían el dinero a toca teja así que tuve yo que mandarles escrito para esa devolución a plazos y aún no tengo ni respuesta, estos de estrés no mueren no..... y ahora van y venga 5000 de atrasos....en serio? no hubiera sido más eficaz esperaros a reclamar que teníais 4 putos años y así haber compensado con estos atrasos? pues nada así funciona la administración en este país el concepto eficiencia parece que no va con ellos, en fin,,,,,
#8518

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si te subieron casi 350 eur eso no es solo por el 15% pero el caso de María son poco más de 100 eur si puede ser por 
el 15%
#8519

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero tú caso es diferente ya que pediste el pago fraccionado y lo llevarán diferentes departamentos y primero tienen que resolver la solicitud que les hiciste 
#8520

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es raro, la verdad, porque ha todos os han actualizado en noviembre, pero aunque a lo mejor no tenga atrasos el sorpresón que nos llevamos al ver el certificado integral de prestaciones en enero fue enorme😂