Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
626 / 884
#9376

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si jajaj ami me sale eso con la calculadora pero no estoy segura de hacer bien la cuenta jajaj 😅 yo le resto ala cantidad de noviembre la cantidad de octubre y lo multiplicó por 10 creo que es así por eso siempre digo creo y aló que me da le sumo la nómina por que según están comentando los atrasos van con la nómina,nose yo si voy bien encaminada🙉🙊 
#9377

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias amor eso es lo que me salía a mi 😘😘❤️
#9378

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤗🤗
#9379

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tienes que restar el 15% de 3 meses enero, febrero y marzo
#9380

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues entonces me confundo en todas la cuentas por que no restado nada 🤷  voy a intentarlo a ver si me sale lo mismo que ati 
#9381

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, hace mucho tiempo que os leo pero hoy ya me he decidido a preguntaros. Después de ver todas las personas que no han cobrado aún recibiendo el sms de cobrar atrasos me da miedo que llegue el día 1-2 que es cuando cobro por si me llevo una sorpresa. Me mandaron el sms de cobros en esta nómina de atrasos. Os pongo mis ingresos por si me podéis dar una aproximación por favor. Enero 318,15€, febrero y marzo 388,20€, abril y Mayo 446,56€, junio a octubre 446,43€, noviembre y diciembre 640€. Cobro por la infancia 80€. Espero que me ayudes. Gracias 
#9382

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hasta que restas la diferencia vas bien lo multiplicas por 7 no por 10 y luego a la diferencia le restas el 15% y lo multiplicas por 3 los dos resultados los sumas 👍🏼
#9383

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me sale 1850 eur de atrasos 
#9384

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Osea que debería de cobrar esa cantidad más los 679€ que es lo que cobro desde enero,no?
#9385

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ahora me da 2.050 que torpe no me sale ... quiero ayudar pero no ... no me salen las cuentas 
#9386

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si.....
#9387

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Dime qué cuenta has hecho
#9389

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me has dado. Otra cosa es que me paguen el día 1-2. Os avisaré 
#9390

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola José Antonio

Yo lo cobre sin carta, ni sms.