Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
484 / 884
#7246

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y que he dicho yo creo que te has equivocado al responder dije el 24 o que he dicho 😡😡
#7247

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mientes 
#7248

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

 Yo cobraba  497 luego 601 y en noviembre empecé a cobrar 708euros alguien sabe cuanto atrasos me pertenecen me dijeron 700 pero ami no me salen las cuentas 
#7249

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Unos 1.900 eur
#7250

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo llevo cobrando el imv desde el 2021 en septiembre y haya sido puente ,domindo o navidad siempre siempre he cobrado el 23 de madrugada ,sonia lleva razón.Es que tela marinera 
#7251

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es por eso ya se lo dije así de claro que mentía entran aquí a joder a la gente y ponerla nerviosa es que tela 
#7252

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale !!!!!!me gustan altos eh yo mido 1,75 ,amables ,caballeros vamos lo que va siendo un caballero en toda regla voy a la pescadería de Talavera de l reina te compro un salmón y comes ……jajajaja pero la cena la pagas tú jejeje 
#7253

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que sargenta te compro un salmón y te lo comes 😂😂
#7254

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Oye que estoy de buen ver eh jajajaja a ver pasa ……y además soy súper buena ,graciosa ,que te voy a decir 😂😂😂😂
#7255

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂 me parto 
#7256

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ufffff es que tela ,ahora mucha gente se pondrá nerviosa ya verás …..es que telita 
#7257

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues neni no sé me pareció ver la subida de 360€ 🤦‍♀️o es no sé si he mirado otro mensaje ,disculparme 
#7258

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajajaajak pues mira Patty mido 1,82 de altura ejem..XD para ti seré un don Caballero!me gusta la idea del salmón!jajaja.yo pago la cena sin problemas!!o podemos cenar en casa Patty..😱😱
#7259

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajaajajajajaj no lo dudo😳😳🥰.estoi por coger un vuelo el Domingo!!!con Ruta directa a Talavera de la Reyna.que pase lo que pase jajajaajaj 😱
#7260

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣