Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
342 / 884
#5116

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sobre unos 1000
#5117

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Chacho, es que somos unos desquiciados... Si ya esta más que confirmado que empiezan a pagar, chicos dejen de llamar a ver si se van a cabrear... 😂🤣😂🤣 Ya me imagino el próximo mes.... 🤯💥
#5118

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola yo e tenido cita telefónica y siii tengo los atrasos metidos desde el día 10 de este mes asín que lo más seguro que cobremos entre este mes y el otro....y mi cuñada tubo ayer cita telefónica y por quedarse más tranquila y ver q es verdad hoy también la an yamado y si es asin los atrasos los cobramos 😊ami si me an dicho la cantidad y son 620e asín q suerte a todos😊
#5119

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De cadiz
#5120

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De donde eres
#5121

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cartagena  murcia
#5122

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo yevo 118 yamadas y nada jolín solo pido ke sea para todos 🙌🙌🙌🙌🙌🙌 los atrasos ojala 
#5123

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas una pregunta yo cobraba 860 y desde noviembre me subió 916 lo de los atrasos esos les pertenece a todos? O como va eso y si es asin cuanto me pertenecería.... No entiendo mucho de esto la verdad , gracias 
#5124

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si siiii pero cuesta muchísimo q te lo cojan llama ese número si y sin parar colgar y llamar así hasta casi 200v3ces yo ehh 🤣😱🙈
#5125

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ves  como siii los teniasss🥳🥳 ya otra más que va ala saca!! Que alegría casi estoi apunto de llorar de leer a tantos que los recibirán hajajaja que bien
#5126

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

916-860 son  56 euros x 10 meses (noviembre y diciembre no)...unos 560 euros tienes de atrasos q seguramente te meterán 
#5127

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El realidad a nadie le dijeron q no los tenía,asike los cobra todo dios ahora
#5128

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno deciros que hoy me puse a llamar al número 900 porque en mi cita presencial sí que me dijeron que tenía mis atrasos calculados lo que no sabía decirme si era para abril o ya mayo pues bueno después de 83 llamadas me lo cogió una chica súper súper agradable y dulce nose si esque a todos nos abra tocado la misma😂 pero bueno que después de resolverme unas dudas de tema de trabajo y demás le pregunte por los atrasos ( más que nada para no entrar de sopetón preguntando por los atrasos😂) pues me ha dicho que si efectivamente en esta nomina de abril cobro los ATRASOS no me podía decir la cuantía por privacidad de datos pero me ha dicho te doi un abanico para que te hagas ala idea de lo que son más la nómina!! (Cosa que yo más o menos sabia lo que me deberían pagar por los atrasos) pues me ha dicho entre 3.000 y 5.000€ osea que súper súper bien espero que a todos os llegue prontito y bien calculado todo!! Por cierto por si sirve a alguien de Baleares an confirmado a unos cuantos ya!! 
#5129

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Echaste cuentas aver si estaba bien la cantidad?
#5130

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ok muchas gracias , aver si ahí suerte , ☺️