Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
649 / 884
#9721

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es yo veo fechas y datos raros 🤔
#9722

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De CUARTO MILENIO JAJAJA...debemos llamar a Iker. Aquí hay temas paranormales de lo más extraño🤪🤢🤣
#9723

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si si ... yo también y de este año ...nose y solo una persona y manda captura del banco ... nose ...si es verdad me alegro pero ...nose yo 
#9724

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

O contratar a un 🕵 🕵️‍♀️  detective privado jajajaj
#9725

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esa captura de banco es también rara y si sumas las 2 cantidades no da 8.664,24 
Son 5.949+2523=8.472
Tampoco le ingresaron 8.664,24
Según captura del banco que no se sabe qué banco es le ingresaron 8.664,30
Porque esos 6 céntimos 
#9726

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que es un rollo estar siempre así y claro luego encima recibes ataques en vez atacar al falsificador es que pasó que digan lo que quieran dan ganas de no entrar 😂😂
#9727

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esos 6 céntimos se le han dado para que se tome un chicle mientras saca el dinero 💰  jajajaj 🤣  me fijado yo también en las cuantías es cierto que me actualizaron con 708,54 y el primer mes recibí 726,56, pero las fechas no me cuadran y dando datos de este año ... yo me intento meter a mi sede pero no me acuerdo de la contraseña de la clave permanente... pero imaguino que sería una notificación que le mandaran a más gente y a nadie le ha yegado ... yo... no me lo creo mucho... 
#9728

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si ... y oye que si es verdad me alegro pero todos en avalancha cobrando atrasos de 2022 y de repente alguien cobra actualización de 2023 .... es muy raro y solo una persona ... 🤷  te da que pensar pero yo no me lo creo 
#9729

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo llevo aquí algo más de 2 años y estoy harta de ver cartas y capturas de pantallas falsas siempre hay alguien que lo hace 
#9730

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo suyo sería que el Escrivá, Escriba 🤭algo aquí rápidamente, igual que  todo de rápido en la SS y nos ac!are la verdad oculta y lo mismo lo invitan a chuletas y marisco jiji 
#9731

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues nose que ganan sinceramente... en fin ellos hay con lo suyo pero que pérdida de tiempo para ellos ... hay cosas que es mejor ignorar ... 
#9732

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias guapa
#9733

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

2813 y segun mis cuentas por lo explicado aqui x sonia era mas de 3000 lo que me pertenece con nomina incluida
#9734

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuanto cobraste en octubre y cuanto en noviembre quizás te hice mal la cuenta 
#9735

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuanto cobrastes en enero después en abril y en noviembre