Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

9 respuestas

A qui hay que recordarle a la gente que. Esto es un foro de información que día se cobra o si sea cobrado ,pero veo cada preguntas jajajja que yo sepa nadie es funcionario del estado ,como para responder ,pero vamos se alluda en lo que se pueda ,lo digo para aquella gente que entra preguntan mucho y cuando AN cobrado no se les  ve ya ni las  letra vamos por no decir el pelo hay que ver .......

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Bueno yo creo que cada persona contesta bajo su experiencia durante el periodo de solicitud y cobro no? 

No creo que nadie aqui nos creamos funcionarios de s.s ni mucho menos

Pero te aseguro que muchos de aqui saben mas que muchos funcionarios de S.S   
ya que no saben ni lo que explican ellos mismos 

todos tenemos derecho a equibocarnos 

te aseguro a mi me a ayudado mucho esta aplicacion y la gente que ayudaban con mis dudas

nadie respondia en seguridad social sabes y aqui quien podia ( bajo su experiencia) me ayudaron a hacer bien mi renta vital 🙌

un saludo 

Si si si no lo decía por eso ,disculpe y es buen foro si 

A es lo que parece en lo que pones disculpa

un saludo

pues que lo sepas que hay mas de un funcionario que ayuda y muchísimo  en este foro
y sabe del imv lo que no esta escrito 

pues que lo sepas que hay mas de un funcionario que ayuda y muchísimo  en este foro
y sabe del imv lo que no esta escrito 

Que ya lo sé que eso lo dige por un personaje que hay por aki que preguntaba mucho y luego el no decía nada loe dicho por el ,por eso lo escribo en nuevo tema ,no para ofender a nadie 

Hola a todos.  Por fabor si alguien me puede decir o explicarme un poco, voy hacer la declaración de ña renta por primera vez tengo una niña de 6 meses y no pude cobrar la ayuda de 100 euros porque solo trabajaba 15 horas y mínimo tenía que ser 20 horas entonces me dijeron que hiciera la declaración de la renta , eso lo puedo hacer yo misma ? Tengo clave pin para poder acceder. O me lo tiene que hacer un abogado. Ya me enviaron la renta de la SS

La campaña de la Renta comienza el 6 de Abril, no puedes presentarla antes. En tu caso seguramente bastará con aceptar el borrador que la Agencia Tributaria pone a tu disposición en su página web, pero seria bueno que buscases ayuda cualificada si no lo has hecho antes, no ha de ser un abogado, sólo alguien que entienda los conceptos de Hacienda y como hacerlo. 

Muchas gracias 😘