Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

13 respuestas

Hola alguien del Santander ,sabe qué día se cobra en febrero gracia 

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola, creo q se cobrará como todos los meses un saludo 👋 

Pues el Santander suele pagar el 24

Eres de santander ?también te pone lo de los 88,20 abriendo lo cobrado en enero 

Solo me pone 21 de febrero 88,20 me loan explicado ,pero no sé si a alguien de Santander le pone lo mismo 

Si soy del Santander. No a mi no me pone nada. A nosotros nos tienen que actualizar el 22% de discapacidad. Ya veremos cuando

Es que claro al ver solo esa cantidad pensaba que era lo que IVA a cobrar este mes y como da la casualidad que es la misma cantidad que la pagilla ,me avía asustado un poco ,muchas gracias por contestar 👍

Hola también te pone lo de los 88,20 pal 21 de febrero ?

No me pone nada aún, es q cada familia 👪 es un tema diferente pienso ,pero tranquila q aún no es tiempo de pagar

Gracia 

Ami me pagaron eso la paguilla.88.20 cobrando del imv 469€.y ahora en enero me descuentan 56€ cobre Los puntos y ahora me los descuentan ya ves mañana. hablo con ellos aver porque.y me subieron en febrero día 1 a 434€ me la subieron el 3% ami no me llega ala renta que se cobra de máximo 5899€ para 2022.

Porque los puntos son una renta computable, y por tanto hace que baje tu IMV. 

Hola ,los puntos no son rentas computables te lo digo porque yo fui a haciendas y me hicieron la rectificación y además me dijeron que están exentas de declarar no computa lo que pasa que por error a muchas personas si se lo están computando yo ya he echo mi reclamación en la s.s y e entregado mi declaración de la renta rectificada sin los puntos

Una cosa es que no tribute por IRPF, y por tanto esté exenta de declararse en la Declaración de la renta, y otra que no sea un ingreso computable para el INSS. Y sí lo es. 
Que los hayas incluido (por error) en la Declaración y luego hayas rectificado no influye en nada.