Buenas noches pregunto si sabéis si dos personas de la misma familia o sea marido y mujer pueden cobrar el imv A la vez......
Re: Duda imv - Ingreso mínimo vital
Yo creo que cobráis la cantidad que corresponde a dos adultos,pero solo un único pago
Yo la hice en septiembre y me vino aprobada Y mi marido termino el paro en diciembre y le sale en certificado de prestaciones el imv No lo entiendo
Supongo que al ser una unidad familiar de dos adultos,a los dos os saldrá en el certificado integral de prestaciones. Ya que la seguridad social cruza datos con Hacienda y comprueba lo que ganáis cada año entre los dos
No, té darian solo la cuantía para dos adultos, 7.669,48 al año para los dos 7.669,48 ÷ 12 meses
Somos dos adultos y dos niños Me la aprobaron con 129€por los ingresos del 2020. Y ahora me sale en certificado prestaciones 270€ Y a mi marido cobrando el paro
No lo pueden cobrar mas personas de la unidad familiar si se lo dan a uno a otro no
Dos adultos y dos menores son, 11.209, euros,pero le tienes qué descontar la cantidad qué cobra tu marido de paro al año,11209 - XXX del paro deberia dar de resultado los 270 euros qué té dan de imv
Sale en los dos certificados de prestaciones el imv Y antes solo me salía a mi , que yo lo solicite
Si lo pedís conjunto si si no no por que os pedirán el papel de la separación
Hola a todos. ¿Alguien en caja rural de Sevilla a cobrado ya el mes de enero?
Siendo la misma unidad de convivencia no! Eso es sólo si hubiera 2 familias en el domicilio . Y no hubiera parentesco entre las 2 familias . Aunque también es complicado .pues se supone que una de las familias serían dueños y la otra inquilinos .por lo que la familia que es dueña de la propiedad saldría perdiendo por que se supone que tendrían en cuenta el ingreso del alquiler .me e extendido un poco pero era por explicarlo lo mejor posible.