Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya sale el certificado de prestaciones ya está solucionado compruben - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Ya sale el certificado de prestaciones ya está solucionado compruben - Ingreso mínimo vital

Me acabo de meter en certificados de prestaciones integrales y ya sale, métanse y comprueben. un saludo

Re: Ya sale el certificado de prestaciones ya está solucionado compruben - Ingreso mínimo vital

A mi también me sale, todo correcto

Re: Ya sale el certificado de prestaciones ya está solucionado compruben - Ingreso mínimo vital

A mi me sale la nueva cantidad con la subida pero no entiendo  por q en revalorizacion  me sale no procede,y me han subido  170 euros 

A alguien le sale 3l certificado de revalorizacion?
Y otra cosa el certificado de rentas es todavía el de 2020.

Hola si que es verdad lo acabo de comprobar, esta mañana no estaba y ahora ya sale. Gracias por avisar 

Yo e cobrado hoy en caja rural y e cobrado la nómina d este mes ya actualizada pero el 3% no me lo han dado 

Hola!!! Buenas noches,si es verdad ya me sale lo único que en los demás me sigue saliendo no procede.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar