Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
785 / 896
#11761

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y cuanto tiempo llevas cobrando la prestación? Solo te han abonado el importe de un mes en cada ingreso?
#11762

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya después vi que si que habías cobrado.pero te faltó el 2023 .
Espero que en la siguiente ya te entre ese retroactivo tmbn 
#11763

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Sofia, vuelvo a la carga con mis dudas jajaja... despues de mucho buscar, ya que no me cuadra los ingresos computables que me han puesto en la carta de aprobacion de la ayuda, creo que me han puesto los ingresos de 2020 cuando la solicitud es de Noviembre de 2022. En la solicitud, yo me equivoque y puse en la casilla de ingresos los de 2020 ya que me equivoqué de renta, pero me quede tranquila pensando que ellos comprobarian y rectificarían sin embargo me han puesto una cantidad muy similar a la que yo he puesto aunque no exacta. 
Es posible que no hayan comprobado datos?? Según la renta de 2021 no me corresponde la ayuda porque tuve una ganancia patrimonial que declarar. Pero el resto de años, 2022, 2023 etc si que me corresponde. Como la tengo aprobada desde el 1 de Diciembre de 2022, es posible que a final de este año me reclamen sólo un mes verdad?? o sea, Diciembre del 2022... o a lo mejor tambien me corresponde porque en la renta de 2022 si que no me paso...Os agradezco mucho a todos los que empleais vuestro tiempo en resolver dudas porque en la seguridad social no saben contestarme. 

#11765

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Deja de subir paginas falsas .
No le deis al link es falso ,es un virus.
Ya estás reportado 
#11767

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

También reportado, no pinchéis en el enlace, es publicidad 
#11769

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hablo y reporto lo que quiero .
Si quieres poner páginas para engañar a la gente o ganar dinero te vas a otro lado 
#11770

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No tiene nada que ver con el IMV sino para tu ganancia personal es totalmente ilícito aquí en este foro así que reportado 
#11771

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es publicidad y por tanto, estás reportado. Todos tus mensajes son de publicidad, no aportas nada al foro
#11772

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Deja de joder el foro... Si quieres dinero trabaja
#11774

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Este ha sido mi primer mes 
#11775

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo lo reporté también 
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE