Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
645 / 894
#9661

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias e igualmente
#9662

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Genial ! A nosotros es que no nos dale nada como si no tuviéramos prestaciones y eso es lo que nos trae mosca 
#9663

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y si me sale eso tendría posibilidad de cobrar a partir del día 24 de este mes?
#9664

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues ya os diré si cobro este mes...Ojalá que si.
#9665

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entiendo que si ojalá! mucha suerte 
#9666

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si es así os informaré, ojalá vosotros también!!
#9667

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Acabo de hablar con otra oficina de la seguridad social, y me dijo que tenía una nómina emitida con fecha del día 10 entonces que era probable que cobrará a finales de este mes.

Así que no entiendo cómo la de la mañana me dijo que hasta Diciembre no cobraba. 

En fin...hay que tener mucha paciencia.
#9668

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ahora me dicen que está en trámite, que todavía no ve una resolución de verdad espero que la otra de esta mañana se haya equivocado hhh intentaré ir a la oficina porq la de esta mañana me dio muchos datos ...asiq nosé ni que pensar 
#9669

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que desastre
#9670

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si yo tambien, espero que si....
#9671

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre mía que descontrol hay entre la gente de los teléfonos y los de oficina que ya no sabe uno que creer porque según con quién des dicen una cosa u otra y así nos tienen,intenta pedir cita presencial y que te expliquen bien ahí porque ahora no te puedes quedar eso de no saber si sí o sí no ,con esto es que ya es muy difícil tener paciencia yo admiro a la gente que tiene tanta paciencia a mí me entran ganas de llorar cuando veo que ya llevo 14 meses porque me hace mucha falta...cada uno sabe sus necesidades en mayor o menor medida por supuesto,pero yo hablo de mi caso 
#9672

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso es, la citas presenciales me salen en 1 mes aquí en Barcelona...yo estoy igual, hhhbme dan ganas de llorar tb sabiendo que nos pertenece....pero bueno tendremos que recurrir u hacer lo necesario , porque está sino la dejo ..hhh yo siempre digo que a mí me deniegan todo lo que pido hhh 
#9673

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches. Os comentó una duda que tengo. Yo soy de las que en su día no le pagaron con efecto retroactivo...es decir me aprobaron el complemento en Enero de 2023, y lo lo solicité en Junio de 2022. Por lo que debían pagarme con efecto retroactivo desde Junio de 2022. Pero no ha sido así...En la primera nómina que fue en febrero de 2023 me ingresaron el mes en curso y poco más de 500 euros cuando debían ingresarme más de 1500 euros. El caso es que así sigo...hasta hoy día no me han  pagado los meses de Junio a Enero de 2023 salvo una parte . Hasta ahora simpre me han ingresado el mes correspondiente y ya esta. Asi que mi duda es si algún día lo harán o ya lo tengo que dar por perdido. Espero que alguien me saque de dudas. Muchas gracias y espero haberme explicado bien 

 
#9674

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tenían que pagarte desde julio es desde el mes siguiente a la solicitud y si cobrabas los puntos ¿Has descontado los puntos de lo que tenían que pagarte? Porque los puntos los descuentan los puntos de 2022 y 2023
#9675

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si...los descontaron. Y ya descontados faltaban poco más de 800 euros que no me han ingresado.