Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
776 / 900
#11626

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches:
A mi marido también se lo han aprobado el 22 de febrero de este mes, tú has cobrado ya? Nosotros aún no, y no sabemos si vamos a cobrar ahora o ya a finales de marzo/principio de abril. Tú sabes algo? Sabes cómo va? Es que según con quien de mi marido al llamar, le dice que se generará la orden de pago en estos días y otro que ya para finales de marzo. Así que no sabemos🙄🤦🏻‍♀️. Un saludo y gracias de antemano.
#11627

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si os lo han aprobado el 22 de febrero ya cobraréis a finales de marzo, el día depende del banco que tengáis. Cierran nóminas el 10 de cada de mes
#11628

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, se cobra a finales de marzo, cierran nóminas sobre el 10 de cada mes.
#11629

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale genial muchas gracias por la aclaración!!! Ojalá nos paguen con carácter retroactivo🤞
#11630

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Coger cita después del 10 para que te digan lo que te meten en nómina 
#11631

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, venga que tengo novedades, me ha llamado de la seguridad social y me han dicho, que tienen nueva orden de no pagar el retroactivo de 2023 hasta que no se comprueben datos fiscales con hacienda de las declaraciones del 2023 ....porq están habiendo muchos problemas de que han pagado retroactivos ,y de un año a otro han cambiado los ingresos de unidades familiar , y han cobrado importes indebidos que no correspondían y por lo cual, a partir de este mes no creen que se paguen retroactivos pendientes....hasta que no se verifiquen los ingresos del 2023, vamos esto ya es alucinante 🤣🤣🤣que culoa tenemos nosotros de que tarden mas de un año en tramitar este complemento, asiq me temo que nos va a tocar esperar un poquito más, porq me ha dicho qie salvo algún error en marzo las nóminas irán sin retroactivos 
#11632

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días!!!

Bueno pues después de casi 16 meses hoy me sale aprobado!!! Que alegría más grande!! Me ponen 120 euros supongo que será sin el 15%. 
Mucho ánimo en la espera, sobretodo a Arantxa!!! Ahora a ver qué pasa con el retroactivo!! Gracias Virgggi por la información.
#11633

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ohhh felicidades!! Parece que se están moviendo , 16 meses tb han tardado en aprobarme la mía, ahora solo queda que nos ingresen el retroactivo hhhh, ya sabemos q 2022 y 2024 lo están pagando, nos queda colgando el 2023, pero bueno a esperar toca 
#11634

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero a los que le pasó lo mismo en enero este mes si han cobrado el retroactivo..algunos .... entonces no sé .unos si y otros no 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#11635

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena 
#11636

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sisis se lo comenté a la chica y me ha dicho que efectivamente hasta este mes estaban procediendo así, pero que les han dado estás nuevas instrucciones para las próximas nóminas , hhh yo de verdad ya nosé ni que pensar porq cada uno te dice una cosa hh
#11637

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Joo pues que raro a mí me dijeron que mi nómina está todo el retroactivo de 2023 y aquí hay bastante que están cobrando el retroactivo en el segundo pago sin tener que poner reclamación 🤔
#11638

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, vaya cachondeo, no me creo nada, sabes el problema?que han tardado mucho en resolver y tienen que pagar muchos retroactivos y ahora quieren alargar el pago.Yo cogeré cita haber que me dicen, ya te informaré 
#11639

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esta información es muy útil e importante, debería colocarse como un hilo del foro aparte. Con un titular algo así como : 2023 sin retroactivo, IMV. 
¿Te animas a publicar el notición @virgggi?
#11640

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Perfecto, muchas gracias, si porq yo ya no me fío cada uno te dice una cosa...a mí me dijeron que lo tenía denegado y al día siguiente aprobado ...asiq no saben ya ni que hacer los pobres