Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
764 / 900
#11446

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De todas formas desde la seguridad social podría hacer una reclamación ya que ellos desde la oficina tienen la documentación en la que pone que voy a cobrar 621 euros y ellos lo incluirían en la reclamación pero bueno 
#11447

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Como la sabes .sino te ha llegado carta ? Lo intuyes porque lo solicitaste en octubre pero tú no sabes con seguridad desde cuando está realmente aprobado.
Otra cosa solicitaste solo complemento....a ver si es que te corresponde IMV y complemento y por eso no te cuadra ninguna cantidad 
#11448

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero mira el certificado integral de prestaciones que cuantía te sale
#11449

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero si ha subido la carta ......
#11450

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Acabo de subir donde pone desde cuando me corresponde,no lo intuyo. La carta me llegó hace un mes.
#11451

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mira el certificado de prestaciones....y espera a cobrar primero...y una vez hayas cobrado con la carta y el extracto del pago entonces ve y pregunta primero que ha pasado y según la respuesta entonces reclama .pero por lo menos asegúrate bien primero de todo para saber en que basar exactamente tu reclamación y que tenga fundamento y consistencia para que la resuelvan favorable a ti 
#11452

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero debería mirar el certificado integral de prestaciones que cuantía le sale reflejado 
#11453

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Donde está el certificado integral de prestaciones?
#11455

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que antes se te ha preguntado y tú has dicho me tiene que llegar alguna carta ?? Con lo que deduje que no te habría llegado . adivina no soy 
#11456

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Indique si me tenía que llegar alguna carta con los retroactivos que se deben y alguna carta cuando ingresan cada mes

#11457

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No... Y si en el INSS te dijeron eso o no tienen ni idea o te engañaron... No hay carta con la cuantía del pago con carácter retroactivo y mucho menos una mensual con lo que cobras...
En el certificado te sale la cuantía que vas a cobrar este año
#11458

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tus ingresos en 2022 fueron los mismos? Que en 2021??? Porque en esa carta se te aprueba en base a los ingresos de 2021 .. casi 21.000€ de ingresos computables . pero en 2022 los ingresos fueron los mismos o las circunstancias cambiaron ? O sea que alguno no trabajo ...los ingresos fueron bastante menos ? 
#11459

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sólo me sale esto
#11460

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital