Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
704 / 896
#10546

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La mía estaba en Barcelona,con fecha 25.10.22 y ya te digo que me llegó la carta de aprobada ayer,después de poner una queja,osea que por noviembre no van...me parece más real lo de agosto pero bueno suerte a todos 
#10547

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No sé si eso será posible, igual si porque como hacen lo que quieren... Pero yo soy del 25 de octubre para ser exactos y hace días leí también que hay más gente de octubre... Y de primeros... Yo soy de finales pero cada uno te dice una cosa...a mí fue lo que me dijeron que iban por agosto 😔 ya no sabes a quién creer
#10548

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No la verdad que ya no se sabe a quién creer por qué en realidad ni ellos lo saben !!! Pero bueno ,lo de la queja que dice este chico ahí que intentarlo !!! Aver si tenemos suerte 🍀
#10549

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La mía es de la misma fecha que la tuya!!! De el día 25...
#10550

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La mía es de la misma fecha que la tuya!!! De el día 25...y por curiosidad que te aparece cuando te metes en la aplicación? Te sigue saliendo en trámite o aprobada?
#10551

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo cuando puse la queja me ponía trámite...cuando me llegó la contestación de la queja me ponía está siendo revisada no se puede adjuntar documentación,y el día de navidad por la mañana me ponía aprobada y el 27 me mandaron la carta electrónicamente conforme estaba aprobada condiciones y cantidades y ahora espero cobrar a finales de enero supongo 
#10552

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah qué te respondieron a la queja? Vale vale...y también tienes derecho a los medicamentos verdad? Me dijeron algo de eso que eran gratis los que entrarán por la seguridad social
#10553

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues no es por decepcionarte , pero yo soy Bar elona 17/10 y está en trámite todavía , a mí me han dicho allí porq vivi en Barcelona que están tardando entre 15-18 meses
#10554

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si medicamentos con receta de las ss son gratuitos según la carta y si me mandadon un email a la semana respondiendo la queja pidiendo disculpas y que unos días se ponían en contacto conmigo para pedir documentos o darme la resolución esto creo que fue el día 20 y la queja del 13 y el 25 ya me ponía aprobada y el 27 la carta electrónica,que tb me llega en papel según pone el correo
#10555

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Genial! Muchas gracias haré igual que tú a ver si hay suerte👏👏👏👏
#10556

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ojalá!!!mucha suerte 🍀
#10557

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya si lo sorprendente es que me llamen de la ss hoy la cita la tuve hace dos dias !! La chic se quedó con mis datos y me a llamado hoy para decirme eso !!! Que sea o nó sea,no lo sé !!! Repíto no se si es para que me calle , algo poco factible por qué si ven mi historial, verán que cada dos semanas me calzo una llamada telefónica !!! Pero puede ser que sea por Eso , ahora que sea factible o no ya es otra cosa !! No puedo asegursr nada, no desmentir nada!!! 
#10558

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cabe destacar que que yo soy de reclamación y tengo una carta que dice que me pertenece complemento a la infancia y no imv !!! No se si tendrá algo que ver, ella ame a explicado que lo lío es puramente pasármelo por fiscalización y el tiempo que eso lleve todo los demás pasos están dados !!! No se cómo va me tienes marea y aburría 
#10559

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si esq cada uno dice una cosa, yo como mi expediente se quedó en Barcelona y vivo ahí doy la coña todo lo que puedo pero no hay manera mi tramitador está de vacaciones nosé hace cuánto tiempo hhh, me.dijo la ultima que me atendió que vaya después de navidad 
#10560

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo vivo en Sevilla y reclamación en Sevilla y para tramitar fiscalización me lo enviaron a Barcelona , tócate los huevos, hacen lo que les da la gana!! Si vas todo el tema como el culo!!! Yo doy tela de por culo llamo bastante, y hasta que no cobre asi va a seguir siendo. 
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. Las descaradas copias extranjeras de ZARA, Mercadona y McDonald´s - MARKETING