Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
685 / 900
#10261

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que bien que día pagan?
#10262

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Se coges cita para la provincia de Burgos, por ejemplo, te la dan muy rapido
#10263

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la estoy intentando coger en Navarra pero es que no hay manera..no hay citas....e conseguido hablar con alguien y sus respuestas a sido ufff que de documentación repetida ..cuando las vea el tramitador se aburrirá...así tal cual...y que claro que me tocará cuando el tramitador pues le toque coger mi expediente...es que es para flipar.
#10264

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches,yo la acabo de coger en Toledo, soy de Extremadura pero me daban a partir del 22, en Toledo para mañana, por si te sirve de algo
#10265

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo llevo 11 meses esperando y nada 
#10266

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo llevo 10 meses y nada, tengo cita telefónica, espero que me digan algo
#10267

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo en BBVA el 25.
#10268

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hoy que mi mujer tenia cita s.s. presencial he aprovechado para preguntar por mi expediente y nada, mas de lo mismo. Puse reclamacion en junio despues de denegarmela y me pidieron en octubre documentos pero nada sigue igual, lo unico que me ha dicho quien me ha atendido que las reclamaciones van por abril-mayo, cosa que tampoco creo mucho.
#10269

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En caja sur alguien lo sabe?
#10270

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ayer tuve yo cita telefónica , después de que la semana pasada tuviera tb cita relefonica, la chica le preguntará al tramitador por chat, como iba mi expediente, la chica me dice que me llama en un ratl, no me llama y me deja correo electrónico , diciendo que va a tardar en resolverse.
Bueno no me quedo conformo y como digo cojo de nuevo cita ayer , me lo coge un hombre  que me dice que me pone a la cola cuando se me resuelve la reclamación, ( entro en brote psicótico ) como se me va a poner en cola acuando se me da por aprovada la reclamación si 
- 1. A mí no me la deniegan por un incumplimiento mío de los requisitos que se piden para cobrarla, me la denegais por que queréis quitar papel de enmedio , y la mía estaba ahí.
2 yo he esperado 9 meses hasta el 1/septiembre que me habéis estimado conforme la reclamación,haciéndome estudio de situación económica y situación familiar
Y ahora me deciiis que vuelvo a la casilla de salida desde el 1 de septiembre !!! Vamos yo no he escuchado barbaridad más grande en mi vida !!! 
Y ahora que se supone que van a estudiar los funcionarios los M2 de mi vivienda , lo que como, lo que duermo .... Xq no se ya supongo que son los datos que le faltan por saber !!!! 
Si ya  tengo carta con reconocimiento de que pertenece el complemento pero no el imv es por qué el estudio está echo no ? Ahora que toca ? 
Yo ya estoy desespera !!!las barbaridades que te dicen son apoteosicas 
#10271

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias alguien sabe cuando pagan en openbank?
#10272

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes se sabe si para el 2024 mantendrán el 15% o lo quitan? 
#10273

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muy buenas a todos ! Queda alquien sin resolución de septiembre 2022 ?? 
#10274

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me uno a la pregunta, porque he leído que aumenta el IMV pero del complemento a la infancia no encuentro nada...
#10275

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues sí aquí una de septiembre del 22 del 8 de septiembre concretamente desesperada no ,lo siguiente porque esto me parece ya un cachondeo total y absoluto , tengo cita presencial para el 5 de enero porque antes no había manera y a ver qué me cuentan porque ya me dan ganas de llorar sobre todo cuando veo que voy a tener que elegir entre comer o que mis hijos puedan tener reyes porque es indignante que una cosa que es para los niños tarde tantísimo