Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
463 / 900
#6931

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, @sonia123 me que dijo que como el mensaje me llegó el 29 de marzo y la carta está mandada con efecto desde el día 3 de Abril debería de cobrar este mes.Pero no se sabe de seguro.
Gracias.
#6932

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Aún no la he cobrado y recibí la carta el 10 de marzo, aunque pone uqe es a fecha 8 de marzo... Esto es una locura la verdad 
#6933

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días , tuve cita con hacienda y pregunte si es compatible la deducción de madre trabajadora con el complemento a la infancia y me dijeron que los que empecemos a cobrar este 2023 el complemento a la infancia es incompatible ....que lo que sí que es compatible es la deducción de familia numerosa, por lo menos algo es algo
#6934

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tu lo has cobrado ya algún mes? O es el primero?
#6935

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues muy mal, eso no es lógico la verdad,esa explicación carece de fundamento total, si la gente echo la ayuda de la infancia en 2022 y no la cobro hasta x ejemplo enero de 2023 por qué ellos tramitan los expedientes sin ningún tipo de extres, y en cambio la que la empezó a cobrar en diciembre de 2022 si puede cobrarla !!!! Eso será como las explicaciones sin sentido que dan, pero o se la dan a todos o no se la dan a nadie !!!! Iwal que la ayuda de madre trabajadora en erte con COVID nos la querían quitar ahora este año te la devuelven !!! Un caos ni ellos se entienden !!! Pero sentido no tiene ninguno 
#6936

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada. Un saludo.
#6937

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes hoy tenía cita telefónica y me ha comentado la mujer que me ha atendido que mi expediente no está en fiscalización, que primero aprueban o deniegan y luego lo mandan si está aprobado... eso no es así, verdad? Alguien que lo sepa que me quite la duda porfavor
#6939

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entiendo que las dos cosas no se pueden cobrar, pero si yo ahora mismo estoy cobrando la deduccion y me aprueban la ayuda a la infancia, tengo que devolver el dinero que me han pagado desde enero?
#6940

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso la pregunté yo a la chica y no me supo contestar ....me dijo que nada más me la aprueben vaya a la agencia Tributaria a renunciar de la deducción y me informaran , pero yo me imagino que tendremos que devolverlo ...
#6941

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo contigo
#6942

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero no deniegan la ayuda a la infancia por estar cobrando los 100 euros? A mi me quedan dos meses pero si voy a tener problemas con lo otro prefiero renunciar a esto... tu ya tienes el complemento aprobado o en trámite?
#6943

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola alguien puede informarme cuando pones la reclamación yo la hice en enero o febrero más o menos tengo k hacer algo más en algún momento. Esque por un lado leo que como van tan atrasados no tengo k hacer nada y por otro lado leo k a los 6 meses debería de estar mi pregunta es tengo k hacer algo a los seis meses si no me dicen nada?
#6944

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Una duda que yo tengo también... me llamaron la semana pasada para que mi marido se hiciera el selfie con el dni... mi duda es si  mi expediente estaría ya en fiscalización? Esque cada uno me dice una cosa diferente no se aclaran y me tienen loca.. 
#6945

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Una pregunta.
Leyendo otros mensajes he visto que pone que tienes que ser titular de la cuenta que das para el ingreso.
Yo es que hace un año que la solicité y no me acuerdo bien pero creo que puse la cuenta en la que están mis hijos de titulares.Yo soy la cotitular.
No sé si por eso no me ha llegado el ingreso aún.
¿Que tendría que hacer para arreglarlo?
No me dan cita en la SS hasta el 30 de Mayo.
¿El mismo banco puede solucionarmelo?
@sonia123 puedes ayudarme?
Gracias de antemano.