Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
307 / 900
#4591

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No tiene porqué tienes que recibir SMS de que está aprobado 
#4592

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya lo encontré, vaya lio que es esto la verdad, a unos los.avisan,a otros nada,no lo entiendo 
#4593

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esque ami me Dan cita en Febrero,y tengo.hasta el 27 de este mes para hacerla,que reclamaste?qie te denegaron?
#4594

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues si exactamente igual porque la mía es del 30 de mayo,vaya un día antes😅pero un familiar mío la solicitó unos 15 o 20 días después que yo en la misma oficina y ya cobró el mes pasado
#4595

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok gracias Sonia 

#4596

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias, ojalá sea así porque entonces sería cierto que debe de estar a punto,también me dijo que al haber sido los días festivos navideños por eso me podía estar tardando un poco más🤦🏽‍♀️
#4597

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues igual una compañera la solicito un mes después y ya a cobrado este mes también a seguir esperando nos queda menos
#4598

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ojalá nos demos la buena noticia pronto.Yo también he estado pensando que si justo vamos a cobrar a efectos de cuando recibimos los últimos puntos por la fecha que la solicitamos,del 1 de julio ,pues supongo que ya al no haberlos recibido no nos descontaran nada de los atrasos digo yo,porque el del tlf no me lo supo confirmar que ya lo vería en el desglose cuando me llegase la carta aprobada.Aunque cuando yo recibí la carta de que no me la podían conceder de oficio(fue cuando supe de ña nueva ayuda esta)en esa carta especificaba que si se solicitaba hasta del 30 de junio se cobraría a efectos desde que entró en vigor en marzo pero vaya de eso ni rastro pero yo la carta la tengo.
#4599

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas,yo llevo en fiscalizacion desde el 20 de septiembre y hoy mismo hable con ellos y me dicen que esta pendiente de firma
#4600

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo hice la solicitud en enero de 2022, y  aun nada. Me pidieron documentacion 2 veces,la ultoma en octubre pero aun sin resolucion ni sms. De barcelona
#4601

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, buenas tardes Sonia. He pedido la ayuda a la infancia por medio del IMV. Me ha llegado la resolución inadmitida por vulnerabilidad económica! Sabía que al IMV no tenía derecho, pero a la ayuda de la infancia si. ¿Ahora me tienen que enviar algún otro mensaje aprobandome la de la infancia? ¿O si me deniegan una la otra esta denegada? 
#4602

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Intenta pedir cita en el INSS para que te lo digan si la ayuda a la infancia la tienes aprobada pueden denegarte el IMV pero aprobarte la ayuda a la infancia ya que el límite de ingresos/patrimonio no son los mismos te tiene que llegar carta aún así mira el certificado integral de prestaciones a ver si te sale alguna cuantía 
#4603

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo intento pedir cita en el enlace que me enviaron y llamar al teléfono que también mandaron por aquí y es imposible SOS no hay otro medio para poder contactar con ellos? 
#4604

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero la ayuda a la infancia se pide por medio el IMV no? Yo rellene el IMV, nada de ayuda a la infancia.
#4605

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tienes que insistir hasta que lo consigas si no acércate a la oficina del INSS y diles que no consigues cita a ver si ellos te la dan