Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
267 / 900
#3991

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero eso ya se sabe 🤔 y desde agosto no lo habías presentado renovado porque a mi hija la caduca el 23 de enero y este viernes ya tengo cita para renovarlo y el lunes cita en el INSS para entregarlo de sobra sabemos que un DNI caducado no tiene ninguna validez porque desde agosto son 4 meses que lleva caducado
#3992

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero si he recibido  el mensaje  el día 9 de diciembre empezaré a cobrar a finales de diciembre no??supuestamente  no cierran nóminas hasta el 10 de cada mes,no entiendo porque  empezaría a cobrar a finales de enero,soy de caixabank
#3993

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah ok no leí que lo recibiste el 9 entonces deberías cobrar el 24 de Diciembre 👍🏻
#3994

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah vale  ,muchas gracias  por la información .
Llevo esperando  8 meses una respuesta madre mía vaya retraso llevan
#3995

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno pues ya lo tienes ahora solo a esperar a cobrar a mí también me 
tardaron 8 meses
#3996

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Dentro de los 10 dias que te dan de plazo, ve a Correos y mándalo como correo administrativo, le ponen el sello de la fecha cuando lo presentes y asi te curas en salud, porque lo que vale es la fecha que pone en ese sello, da igual si lo reciben 1 o 7 días despues de expirar el plazo de los 10 días, que son dias hábiles.
 Dudo mucho que te atiendan sin cita y menos para entregar documentación. Pero tambien inténtalo. En Correos te cobran como 5€

luego cuentas
#3997

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes os cuento esta mañana me comieron el tlf ni me lo creía me an dicho lo que ya sabía que está en fiscalización y está aparovada que estoy a la espera de que me llegue el mensaje me dice que en breves como a finales de este mes ojalá sea a si y bueno leellendo muchos comentarios sobre todo a ty sonia ya casi llevo 8 meses desde el día 1 de junio espero pronto me digan
#3998

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, a que número de teléfono has llamado?, yo llevo esperando desde el 6 de junio

#3999

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias si no me lo cogen mañana en la seguridad social voy a correos
#4000

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Espero que sea verdad y te resuelvan a final de mes suerte 👍🏻
#4001

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas, alguen sabe como se cambia el numero de cuenta??
#4002

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes,aver si alguien me puede ayudar, después de 9 meses esperando hoy martes 13 me llega la noticia de que me han denegado el imv y la ayuda a la infancia, porque mi convenio regulador es notarial que tiene la misma validez legal que uno de un juzgado (estoy asesorada por mi abogado). Que debo de hacer cuando me llegue la resolución,reclamar o denunciar por lo social, porque me parece vergonzoso que después de tanto tiempo me lo denieguen por eso. Mi abogado me ha dicho que cuando me llegue la resolución ya verá el que hacemos. Por favor alguien que me pueda ayudar. Gracias 
#4004

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Dile a tu abogado que se informe bien o cambia de abogado porque vaya tela ya hemos dicho muchas veces aquí que el INSS solo da por válido el convenio regulador firmado por el juez que no valen ni ante notario ni por un gestor puesto que es un juez el que debe determinar las actuaciones sobre menores como pensión de alimentos 
#4005

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Al 900202222 llama a la 9 de la mañana a primera hora es cuando sienpre me lo am cojido pero tienes que insistir