Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
264 / 900
#3946

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si lo solicitaste por internet te mandan un código alfanumerico al email que pusiste si lo hiciste presencial no puedes verlo
#3947

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale gracias osea que de ninguna manera puedo verlo ? Soy de junio a finales y de Coruña no sabéis como va no? Gracias 
#3948

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Como va no se puede saber no lo sabe ni el INSS solo puedes esperar y llamar de vez en cuando a ver si te dicen algo
#3949

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo también la hice presencial y han tardado 6 meses en mandarme un número de referencia, un código y con eso me meto aunque no he adelantado nada porque no pone como va🤦‍♀️
#3950

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo lo hice también presencial el 6 de junio y aún nada, ni sms, ni correo, ni carta, ni número de referencia, me llegué hace unos días a la oficina de la seguridad social donde presenté la documentación para ver si tenía que solicitar cita o echar documentación otra vez y me dijeron que llevan mucho retraso que esperara
#3951

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola ,yo también soy de Galicia de la zona de vigo y la solicite el 19 de mayo y aún nose nada ,siempre que pregunto me dicen que van con mucho atraso.
#3952

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias a todos 
#3953

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo igualmente presencial del día 1 de junio solo sé que está en fiscalización me pidieron documentación en septiembre y siguió esperando antes cobraba los Antiguos puntos y ahora me a desaparecido del certificado así que a esperar lo que ellos quieran
#3954

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando hice la solicitud me llego al correo el mensaje de que la tenia echada y en el el numero de seguimiento que es bastante largo, mas abajo te sale un enlace por si quieres mirar como va o aportar documentos, mira en spam si lo tienes ahí o si no coge cita por telefono y qye te lo miren
#3955

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días!!! El 23 de noviembre le mandaron un correo a mi asesora pidiéndome los carnets de los chiquitos y a día de hoy no se nada de nada.... Sabéis k sule tardar, xk vamos desde k la solocite en marzo no se nada d nada
#3956

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola una duda que tenía. Mi hijo en noviembre cumplió sus 6 años,en la mensualidad que cobre en diciembre ya me viene la bajada por si edad?
#3957

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Se cobra hasta final de año así que te la bajaran en enero
#3958

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah genial muchas gracias ☺
#3959

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, por fin me han enviado SMS de aprobado. Alguien sabe en donde puedo ver cuánto cobraré?, Y si van a pagar este mes o tengo que esperar a la carta. Gracias