Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

13 respuestas

Hola buenas alguien me puede decir si lo de los 88,20 es más de 1 mes ,es que e mirado lo del banco y pone que el mes que viene 88,20 y no se lla si es todos los meses o algunos 

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

En el mes de diciembre cuanto has cobrado? 🤔 

No llegaba a 470e

Pues eso es lo que cobrarás todo el año 2022. Hasta nueva actualización. 

Si si pero como solo avía visto esa cantidad en lo de posibles cobros,pues me asustado un poco ,gracias por contestar me 

Ellos ponen posibles cobros porque se guían por los últimos ingresos. Pero no te preocupes. 

Buenos días, perdone ma tengo una pregunta y no se si usted es tan amable de poderme ayudar, me concedieron imv desde junio 2020 cogeré primera paga y atraso de 97 euro mes en febrero 2021 ahora tengo notificación telemática que subo a 330 y efectivamente hoy me ingresaron 330 ma atrasos? Me pertenecen, yo soy sola 

Si. La actualización se hizo en base a la declaración de la renta. Según los ingresos que haya tenido en el 2020.

Muchas gracias ma yo pensaba que me lo pagaban ahora. En diciembre cogeré 97 y el día 20 pajilla 88,20...no entiendo es un año y esto denero sería por ALQUILER....un año a vivir con 97 euro no tendría que tener algo de prioridad...como todas las personas que tienen ingresos bajo? Perdone el desahogo....ma me parece una pesadilla por esto no confío en ss

Te entiendo. Yo estoy sin ingresos desde que empezó la pandemia. La primera vez me lo denegaron, porque había alguien empadronado en mi casa. Yo no sé ni quien es la persona. 
Me lo aprobaron la segunda vez, cuando los dueños dieron de baja al ex inquilino. Por culpa de ciertos errores, se puede quedar uno en la miseria. 😔

Una vergüenza....y hablan de protección social

Y como podemos saber por canales judicial si y cuando pagan atrasos?

Si ma como, yo soy Italiana y no se como hacer el escrito ni donde enviarlo, si uted , sin molestar, me podría ayudar, porfa