Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Página
2 / 2

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Sí ya lo sabía qué son para los que nos subieron. Ya no me acordaba pues a mí me tienen quedar de atrasos, la friolera de (4525€)de todo él (2021) esperó que aquí en Asturias los pongan en esta nómina de Enero. Hay uno hay de dice qué cobró todo el año pasado (200€) pues yo qué sólo cobré (32,43€) cada mes del (2021)se me hizo eterno él año. Un saludo cordial 😊. 

Bueno pues te lo mereces por cobrar esa miseria ¿Cuando? Eso es otro misterio

Yo creo qué los atrasos los van a pagar en Marzo, o Abril. A mí él año pasado me pagaron en Abril el retroactivo desde (1-6-2020) 298€ y a partir de Mayo la nómina de (32,43€) todos los meses del 2021 hasta Diciembre. Ahora con la actualización voy a cobrar (409,44€) sin el 3%. Vaya lío qué se monto con esa que dijo qué había cobrado los atrasos, que cobra en( Caja Ingenieros) yo también creó qué es mentira bueno Sonia 123 ya no tengo nada más qué contar. Un saludo cordial 😊🍀.

hola

hola,no se si alguien me pueda ayudar,entre en comunicaciones telematicas ayer y vi que tenia una notificacion,resulta que creo que ya me han actualizado,a mi me dieron de oficio el imv,un adulto y un menor,en octubre del 2020,unos 270 euros al mes,y estuve cobrando esa cuantia hasta abril,luego el mayo me llego una carta diciendome que me la bajaban a 167,ya que vieron que no era monoparental,yo en el 2020,en enero acabe de cobrar la rai,me dieron unos 200 ese mes,y ya no tuve mas ingresos,y sigo sin tener ingresos,,solo cobro la risga,de mi comunidad autonoma,,galicia que para un adulto y un niño son unos 502,entoces,me pagan 335 porque cobro los 167 de imv,en plan complementaria,y ahora me han subido solo unos 20 euros,,,osea que cobrare al mes,195 y se suponia que me tendrian que pagar ya unos 600 y pico creo y no entiendo porque solo me han subido eso

Cuando dices "...  Sí ya lo sabía qué son para los que nos subieron. Ya no me acordaba pues a mí me tienen quedar de atrasos, la friolera de (4525€)de todo él (2021) esperó que aquí en Asturias los pongan en esta nómina de Enero... " 

Tienes que pedirle a un Juez que exija a la Seguridad Social que abone los atrasos que te corresponden en el mas breve plazo.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/19/como-presentar-una-demanda-ante-los-juzgados-de-lo-social/