Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por favor alguien que cobre en caja de ingenieros y que ya haya cobrado hoy los atrasos? - Ingreso mínimo vital

74 respuestas
Por favor alguien que cobre en caja de ingenieros y que ya haya cobrado hoy los atrasos? - Ingreso mínimo vital
Por favor alguien que cobre en caja de ingenieros y que ya haya cobrado hoy los atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 6
#76

Re: Por favor alguien que cobre en caja de ingenieros y que ya haya cobrado hoy los atrasos? - Ingreso mínimo vital

Por eso te digo que creo que se han cruzado los mensajes que iban para los@s impresentable s que están confundiendo con mentiras
#77

Re: Por favor alguien que cobre en caja de ingenieros y que ya haya cobrado hoy los atrasos? - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que cobra es la subida con la actualización y es lo que cobrara este año ahora le falta cobrar la ayuda a la infancia que sera en febrero y los atrasos que no se sabe cuando sera
#78

Re: Por favor alguien que cobre en caja de ingenieros y que ya haya cobrado hoy los atrasos? - Ingreso mínimo vital

Ah ok me quede pensando ¿Que dije? Todo aclarado👍👍
#79

Re: Por favor alguien que cobre en caja de ingenieros y que ya haya cobrado hoy los atrasos? - Ingreso mínimo vital

Si se lo acabo de decir que no es lo que pensabamos gracias por informarme un saludo
#80

Re: Por favor alguien que cobre en caja de ingenieros y que ya haya cobrado hoy los atrasos? - Ingreso mínimo vital

Ya, ese no era el asunto. Sino si cobraba el día 21 en el 2021.
#81

Re: Por favor alguien que cobre en caja de ingenieros y que ya haya cobrado hoy los atrasos? - Ingreso mínimo vital

Bueno sea lo que sea que alegría me alegro mucho de verdad ☺️